Después de 10 años una hamburguesa de McDonald’s se mantiene intacta

Mundo LR

larepublica_pe

02 Nov 2019 | 20:29 h
Después de 10 años una hamburguesa de McDonald’s se mantiene intacta. Foto: Captura
Después de 10 años una hamburguesa de McDonald’s se mantiene intacta. Foto: Captura

Desde el 2009, Islandia no permite que la reconocida marca de comida rápida circule en su país, sin embargo, su última hamburguesa es exhibida en una vitrina de un albergue.

A pesar del gran prestigio que posee esta marca en cualquier lugar mundo, varios países tomaron la decisión de no permitirles el ingreso. Islandia es uno de ellos, y desde hace diez años McDonald’s retiró todas sus sucursales de esa nación.

McDonald’s es una de las empresas más importantes de comida rápida a nivel mundial y cuenta con más de 36 mil filiales en todo el globo. Esta compañía fue fundada por los hermanos Dick y Mac McDonald, en 1955, reconocida por el sabor inconfundible de su exquisita hamburguesa.

PUEDES VER Salvan a bebé recién nacida de morir enterrada viva por sus familiares [VIDEO]

La última hamburguesa todavía se encuentra en buen estado y se la puede encontrar en un lugar remoto de la isla. Se la puede ubicar en un albergue de Snotra House, en Þykkvibær, al sur de Islandia. Dentro del establecimiento se puede observar una hamburguesa cubierta de queso y al lado un paquete de papas en buenas condiciones.

Para muchas personas sería lógico pensar que a estas alturas, la hamburguesa que se preparó hace diez años ya se estaría totalmente podrida. Pero sorprendentemente, no es el caso de este producto de McDonald’s. Muchos turistas afirman que la hamburguesa se encuentra en estado “casi perfecto”.

PUEDES VER Mujer muere estrangulada por una pitón en un criadero de serpientes

Hjörtur Smarason compró esta hamburguesa y la guardó en una bolsa de plástico en su cochera. Pasó mucho tiempo y al parecer el alimento no cambiaba de apariencia. Así que decidió dirigirse al sur de Islandia para exhibirla ante el público y los turistas.