Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Alianza vs Boys: hora y dónde ver el partido
Mundo

Después de 10 años una hamburguesa de McDonald’s se mantiene intacta

Desde el 2009, Islandia no permite que la reconocida marca de comida rápida circule en su país, sin embargo, su última hamburguesa es exhibida en una vitrina de un albergue.

A pesar del gran prestigio que posee esta marca en cualquier lugar mundo, varios países tomaron la decisión de no permitirles el ingreso. Islandia es uno de ellos, y desde hace diez años McDonald’s retiró todas sus sucursales de esa nación.

McDonald’s es una de las empresas más importantes de comida rápida a nivel mundial y cuenta con más de 36 mil filiales en todo el globo. Esta compañía fue fundada por los hermanos Dick y Mac McDonald, en 1955, reconocida por el sabor inconfundible de su exquisita hamburguesa.

La última hamburguesa todavía se encuentra en buen estado y se la puede encontrar en un lugar remoto de la isla. Se la puede ubicar en un albergue de Snotra House, en Þykkvibær, al sur de Islandia. Dentro del establecimiento se puede observar una hamburguesa cubierta de queso y al lado un paquete de papas en buenas condiciones.

Para muchas personas sería lógico pensar que a estas alturas, la hamburguesa que se preparó hace diez años ya se estaría totalmente podrida. Pero sorprendentemente, no es el caso de este producto de McDonald’s. Muchos turistas afirman que la hamburguesa se encuentra en estado “casi perfecto”.

Hjörtur Smarason compró esta hamburguesa y la guardó en una bolsa de plástico en su cochera. Pasó mucho tiempo y al parecer el alimento no cambiaba de apariencia. Así que decidió dirigirse al sur de Islandia para exhibirla ante el público y los turistas.


Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.