LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Abusó de adolescente por tres años y quedó embarazada de gemelos

La víctima dijo que Spring Turner de 41 años lo había amenazado sin tenía relaciones con ella. El adolescente afirmó que la mujer usaba drogas antes de aprovecharse de él.

Estados Unidos.
Estados Unidos.

Una mujer de 41 años amenazó a un adolescente de 15 años para violarlo al menos 20 veces, así lo informó la policía de Florida, en Estados Unidos.

Se dice que Spring Turner, de Orlando, Florida, abusó del joven durante un período de tres años. La mujer quedó embarazada del menor de edad.

PUEDES VER Una turista casi cae a un precipicio al intentar tomar una fotografía [VIDEO]

La presunta víctima dijo que fue abusado por última vez el pasado 4 de julio de 2018, cuando Turner lo amenazó con desalojarlo de la casa de su hermano y despedirlo de su trabajo si no tenía relaciones sexuales con ella.

Una prueba de ADN encontró que el adolescente era el padre de los gemelos, informó el canal News 6.

En los registros policiales, el adolescente informó que el abuso comenzó un día por la noche luego de que este llegara a casa después de la escuela cuando tenía 15 años de edad.

Este jueves 31 de noviembre, la mujer fue arrestada y acusada de agresión y conducta sexual contra un menor. Turner permanece en la cárcel del condado de Volusia sin derecho a fianza.

Cabe destacar que Turner dijo que dolo había tenido relaciones sexuales con el joven a la edad de 17 años.

Pero la edad de consentimiento de una relación sexual en Florida es de 18 años, lo que significa que antes de esa edad constituiría una violación.

A través de la red social de Facebook, Turner se describe así misma como "la madre de un maravilloso hijo de 17 años...y dos gemelos hermosos". El estado de su relación aparece como "soltera".

El abuso fue expuesto luego que, Amber Montgomery, una amiga de la familia de la víctima, la denunció a través de un correo electrónico enviado a la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, informó Metro.

El adolescente también afirmó que Turner usaba marihuana para drogarse antes de aprovecharse de él, informó el Daytona Beach News-Journal.

La agresión sexual de un menor entre 12 y 18 años es un delito grave de primer grado en Florida y se castiga con una multa, hasta 30 años de prisión, o ambas.