Recibe brutal golpiza y pierde a su bebé de cinco meses

Mundo LR

larepublica_pe

03 Nov 2019 | 10:50 h
La mujer quedó desmayada luego de los golpes del sujeto.
La mujer quedó desmayada luego de los golpes del sujeto.

El agresor le dio puñetes y patadas en su vientre en reiteradas veces. Luego de ello, el sujeto se dio a la fuga.

Una mujer perdió su embarazo de cinco meses, debido a que recibió una serie de golpes por parte de su pareja. Este hecho sucedió en Argentina, cuando el sujeto la tomó de los cabellos, la arrojó al piso y la empezó a patear en el vientre hasta que terminó desmayada.

La víctima estuvo internada durante cinco días en el Hospital Mi Pueblo de la ciudad de Florencio Varela, Buenos Aires (Argentina), mientras que el agresor fue detenido por oficiales y quedó alojado en la Comisaría 4ta de Bosques, al estar prófugo de la justicia.

PUEDES VER: Joven que fue asesinada por su expareja había escrito en Facebook: “No esperemos a que maten a otra más”

Las primeras investigaciones señalaron que el hecho sucedió cuando la mujer embarazada denunció ser víctima de violencia de género por parte del hombre. Con él llegó a convivir durante nueve meses.

La agraviada denunció que el sujeto la amenazó de muerte, y por ello, intentó darle golpes de puño, patadas en el rostro y en el vientre. La mujer quedó desmayada y fue trasladada hasta el hospital mencionado, debido a que estuvo a punto de morir.

El sujeto fue detenido y estará a disposición de la justicia de Argentina.

El agresor estuvo como prófugo por varias semanas y los agentes policiales iniciaron una investigación para encontrarlo. Luego de una intensa búsqueda, hallaron al sujeto en uno de los edificios del barrio Presidente Perón (Argentina). El hombre fue trasladado a una dependencia y quedó a la disposición de la justicia argentina

Aquellas mujeres que sufran algún tipo de violencia en Argentina, pueden llamar gratuitamente al 144 o al 911. Este servicio atiende las 24 horas de manera gratuita y a todo el país en casos de emergencia.