Donald Trump planeaba construir una megaiglesia para los cristianos

Trump quería edificar una Catedral de Cristal muy similar a la que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles.

Además de los famosos rascacielos que posee el presidente de los Estados Unidos, Trump quería edificar una Catedral de Cristal muy similar a la que se encuentra en la ciudad de Los Ángeles.

Mundo LR
02 Nov 2019 | 16:10 h

La pastora y evangelista Paula White Cain, quien llegó a ser consejera espiritual de Donald Trump, afirmó que el actual dignatario tenía planes de erigir una megaiglesia de cristal y hasta realizó acuerdos con un arquitecto; sin embargo, la idea no pudo concretarse por la gran cantidad de carga laboral y estrés que él poseía, según informaciones del diario Washington Examiner.

“Construyamos una catedral de cristal para Dios”, citó White-Cain las supuestas palabras de Trump.

PUEDES VER: Hombre es detenido por abusar sexualmente de dos mujeres cuando se dirigían al trabajo

La guía espiritual, comentó que construir un templo de Dios “era parte de un sueño” del mandatario y sugirió que el resultado final iba a ser similar a la catedral de cristal situada cerca de la ciudad de “la meca del cine”.

Cabe resaltar, que White Cain ha formado parte de la vida de Donald Trump por más de 18 años y ella asegura que el presidente es cristiano pero que no alardea de ello.

“No sabe hablar en cristiano” es un feligrés silencioso, declaro Paula White Cain para el diario Newsweek.

Las creencias religiosas de Trump siempre han sido durante mucho tiempo objeto de verificación por parte de críticos cristianos y políticos pues las actitudes del mandatario siempre han estado en medio de la controversia.

Paula agregó que últimamente el presidente de los Estados Unidos no ha sacado a relucir el tema, pero no descarta que el presidente finalmente construya la catedral en algún momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component