De hasta 20 centímetros fue el tamaño de la herida que sufrió el suegro. Foto: Pixabay
De hasta 20 centímetros fue el tamaño de la herida que sufrió el suegro. Foto: Pixabay

Hombre quiso degollar al suegro porque le pidió dinero para el vino [FOTO]

El padrastro de la novia, de unos 50 años, le exigió que pusiera su parte para comprar más vino, pero el presunto atacante (18) se molestó, cogió un cuchillo y lo agredió.

Mundo LR
01 Nov 2019 | 19:41 h

Un joven de 18 años atacó presuntamente con un arma blanca al padrastro de la novia en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero (Argentina), solo porque el suegro le había reclamado que no había puesto dinero para el vino.

Todo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Leonardo Carabajal consumía bebidas alcohólicas con Raúl Gérez, de 50 años, en un domicilio ubicado entre Cervantes y pasaje Walter Aguirre, en el barrio Menéndez.

PUEDES VER: Fue a cenar con su esposa y un conductor lo acuchilló en medio de la calle [VIDEO]

De acuerdo a fuentes policiales citadas por Crónica cuando Gérez, dueño de la vivienda, notó que se acababa el vino, le pidió a Carabajal que pusiera su parte para comprar más. Sin embargo el joven reaccionó de forma violenta y tomó un cuchillo.

Leonardo Carabajal (i) ya fue presentado ante la Fiscalía. Foto: difusión

Con el objeto cortante intentó degollar a Gérez e incluso le ocasionó una herida de 20 centímetros en el cuello, pero el hombre se defendió y en la acción terminó con lesiones en una mano y en un brazo.

Luego fue llevado a un centro médico cercano, donde fue intervenido quirúrgicamente y según medios locales logró sobrevivir, aunque no se especificó cuál es su estado físico como tal.

Carabajal trató de escapar pero no llegó muy lejos, dado que pocas horas después fue capturado por agentes de la Policía local. Y este jueves le tocó declarar ante las representantes del Ministerio Público Fiscal, Cecilia Pacheco y María Bravo.

Como no hubo testigos de la discusión, de momento no hay sentencia en su contra porque las fiscales esperan los resultados de los exámenes realizados a la víctima.

Mientras tanto Carabajal está imputado por homicidio en grado de tentativa y por orden de la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini, estará privado de libertad por 15 días desde la fecha en que fue detenido.


Video Recomendado

Lazy loaded component