Alumnos de dos colegios pelean brutalmente y agreden a directora. Foto: Internet

Alumnos de dos colegios pelean brutalmente y agreden a directora [VIDEO]

El conflicto entre ambas instituciones educativas lleva más de un año. Se hicieron denuncias, pero las autoridades no se hacen cargo del problema estudiantil.

Mundo LR
31 Oct 2019 | 19:08 h

La brutal batalla se registró en los exteriores del colegio 55 de La Plata, Argentina. En el video se puede apreciar que los alumnos de dos escuelas se golpean fuertemente. Según Todo Noticias, la madre de uno de los escolares afirmó que las peleas campales se realizan desde el año pasado por los continuos ataques del colegio 5, ubicado a seis cuadras del otro colegio.

La madre de familia agrega que la directora del centro educativo fue golpeada y que los atacantes también agredieron a la policía que se encontraba en el lugar, acción que denunciaron en la jefatura correspondiente de La Plata, Argentina.

Según el video que publicó El Día, salen dos alumnas que se tiran de los cabellos y se agarran a fuertes bofetadas, algunos compañeros del colegio intentan separarlas y los demás las animaban para que continúen con la lucha. En otro video se puede ver a dos estudiantes pelearse a puño limpio, mientras un adulto intercede para detenerlos.

PUEDES VER: Encuentran el cadáver de una millonaria atado de manos y pies dentro de un refrigerador [FOTOS]

El miedo que se vive en La Plata, Argentina, es tan fuerte que una de las madres de uno de los alumnos del colegio 55, no se atrevió a dar su nombre por temor a represalias. “Se presentan como si nada en los horarios de entrada y salida”, mencionó la mujer.

La madre de familia asegura que “no se sabe” el motivo de tantas agresiones y sobre todo por la rivalidad entre ambos colegios. Ella denunció que los atacantes golpearon a la directora de la escuela 55 cuando intentaba proteger a un alumno dentro de la institución.

“Hice varias presentaciones, pero nadie hace nada. Tenemos que acompañar a nuestros hijos a la entrada y a la salida de clases para tratar de resguardarlos”, explicó la madre de familia ante la inacción de las autoridades en La Plata, Argentina.

Video Recomendado