Un hombre embistió a cuatro delincuentes que intentaron maniatarlo dentro de su vivienda en Lindavista, Ciudad de México.

Conductor atropella a banda de secuestradores [VIDEO]

Un hombre embistió a cuatro delincuentes que intentaron maniatarlo dentro de su vivienda en Lindavista, Ciudad de México.

Mundo LR
31 Oct 2019 | 18:35 h

El chofer evitó ser secuestrado en su propia casa tras arrollar a un grupo de hombres armados cuando intentaron ingresar por la cochera de su vivienda para secuestrarlo y robarle sus pertenencias.

Los hechos quedaron registrados a través de las cámaras de video vigilancia del domicilio, las cuales captaron el momento en que los secuestradores ingresaron e intentaron golpear al conductor; sin embargo, este al procurar defenderse, los embiste con su camioneta.

PUEDES VER: Donald Trump es sorprendido por Halloween y recibe misteriosa cena [FOTOS]

Como se puede ver en el video, a uno de los delincuentes la furgoneta le pasó por encima, aun así, se levantó para huir con sus cómplices, quienes desorientados solo atinaron a correr y subir a un automóvil, el cual recibió un fuerte impacto y quedó dañado.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, inició una indagación a partir de la denuncia del dueño de la propiedad, quien manifestó que varios individuos habrían intentado sustraerle sus pertenencias y privarlo de su libertad, según informaciones del diario El Universal.

Los videos de las cámaras de seguridad han sido compartidos en las redes sociales con la versión de un robo; sin embargo, la Procuraduría local ha manifestado que están investigando un intento de secuestro.

Las autoridades resaltaron que estos videos han sido de suma importancia, pues se aprecia desde tres ángulos distintos el intento de rapto, según informó el diario Excelsior de México.

Video Recomendado