Donald Trump es sorprendido por Halloween y recibe misteriosa cena [FOTOS]

Cena por Halloween en el Air Force One.

Usuarios de Twitter ofrecieron sus hipótesis respecto a qué era lo que acompañaba al plato de comida, del mandatario de Estados Unidos. “Podría ser un pollo mutante o una parte de un alienígena”, comentaron.

Mundo LR
31 Oct 2019 | 17:18 h

Michelle Kosinki, periodista de CNN, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la cena con motivo de Halloween servida en el avión presidencial de los Estados Unidos del presidente Donald Trump.

La imagen rápidamente llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, debido a la extraña guarnición que acompañaba al plato principal.

En la imagen se observa un pimiento amarillo con un rostro sonriente dibujado, simulando la tradicional calabaza de Halloween, acompañado por una ensalada de verduras. En la parte superior izquierda de la bandeja se ve un plato más pequeño a modo de guarnición, pero no se distingue con certeza lo qué es, según la publicación de Twitter.

PUEDES VER: ¿El burro de Shrek? Hallan curiosa figura en una moneda de hace dos mil años [FOTO]

Esto ha generado diversos comentarios en las redes sociales, ya que a Donald Trump se le considera un hombre de “armas tomar”.

“Parece un rollo de canela mutante muy congelado”, dijo un usuario, mientras que otro señaló que “podría ser un pollo mutante o una parte de un alienígena”.

Cabe resaltar, que Halloween es una fiesta tradicional en los Estados Unidos, y muchas personas suelen participar en ella, el evento se celebra todos los 31 de octubre donde las casas y centros comerciales suelen estar decorados con calabazas, telas de arañas, monstruos, personajes de disney, entre otros.

Inclusive, el mandatario Donald Trump suele celebrarla en la Casa Blanca, pues durante la semana del Día de los Muertos decide abrir las puertas de su residencia oficial para repartir caramelos y chocolates, junto con su esposa, Melania Trump, a todos los niños que acudan con sus peculiares disfraces.

Video Recomendado

Lazy loaded component