Estados Unidos.
Estados Unidos.

Mujer ‘lobo’ arrancó oreja y cara a su pareja: “Lo siento, pero hoy tienes que morir”

Ese día, la Policía llegó a un apartamento tras recibir una llamada de urgencia que avisaba de una pelea y gritos de auxilio.

Mundo LR
30 Oct 2019 | 18:42 h

Una mujer fue acusada de morderle la oreja y la cara a otra en un apartamento de Rochester Hills, Michigan (Estados Unidos). La señalada manifestó a la policía que ella estaba jugando a ser un lobo y su víctima, a ser un vampiro.

Los agentes del orden llegaron el 17 de septiembre a un apartamento tras recibir una llamada que avisaba de una pelea y gritos de auxilio. Al ingresar a una habitación encontraron a Allison Thompson Weaver, de 44 años, y a otra fémina de 48 años, ambas semidesnudas y cubiertas de sangre.

PUEDES VER: Mujer encierra con candado a su hijo de 2 años para irse a bailar

La segunda persona había perdido parte de su oreja y tenía rastros de mordidas en la cara, así como heridas punzantes causadas por uñas y moretones en su cuello y brazos.

Weaver fue encontrada en un estado que pudo ser consecuencia del alcohol o de otras drogas avistadas en el lugar del incidente, informaron las autoridades locales. Al ser interrogada por los efectivos, aseguró que ambas tenían relaciones sexuales consentidas y que ella jugaba a ser un lobo, mientras que la otra mujer hacía el papel de un vampiro.

PUEDES VER: Cortó el miembro viril a sujeto que abusó de ella con el mismo cuchillo con el que la amenazó

La mujer atacada negó haber consentido tocamiento alguno, y contó a la policía que invitó a su casa a la acusada a tomar unas bebidas, y esta le habría acosado sexualmente, ante lo que mostró desagrado y se fue a dormir. Poco más tarde, prosiguió en su relato, fue despertada por la atacante, quien le había quitado parte de su ropa y comenzó a morderla y estrangularla.

También alegó la víctima que, mientras trataba de escapar, su agresora le decía ‘Lo siento, pero hoy tienes que morir’.

Weaver enfrenta cuatro cargos, entre ellos los de conducta sexual delictiva y agresión por estrangulamiento.

Video Recomendado