Precio del dólar hoy, 23 de abril
Mundo

Hombre causa indignación en redes sociales por acto obsceno en plena calle [VIDEO]

“¡Flaca! ¡Flaca! Se está masturbando atrás tuyo, correte”, le gritó una vecina a una mujer, justo cuando el hombre se dirigía hacia ella durante el onanismo.

Medios locales aseguran que el hecho ocurrió frente a la Facultad de Ciencias Naturales. Foto: difusión
Medios locales aseguran que el hecho ocurrió frente a la Facultad de Ciencias Naturales. Foto: difusión

Un hombre se masturbaba en plena calle de la ciudad de San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán (Argentina), sin imaginarse que era captado por una mujer y que el video sería ampliamente divulgado en redes sociales.

Cerca de las 9:00 de la mañana del lunes el sujeto estaba en una parada de colectivos y decidió masturbarse. Una vecina notó las intenciones del sujeto y lo grabó en la esquina de Miguel Lillo y San Lorenzo.

En el video la fémina expresa su indignación mientras se ve al hombre en el acto y tapándose con una bolsa. Aparentemente lo hacía mientras veía a una mujer, con pantalón muy corto, que esperaba el colectivo a dos metros de distancia.

El hombre estaba sentado pero de un momento a otro se levantó e intentó ir a donde estaba la transeúnte, quien no había notado lo que sucedía. Y fue allí cuando entró en acción la vecina, abrió su ventana y le gritó a la mujer para alertarla.

“¡Flaca! ¡Flaca! Se está masturbando atrás tuyo, correte”, bramó. Y a pesar de que en ese instante no logró mantener el ángulo de la cámara, se aprecia cómo el sujeto decide irse del lugar.

Luego se retoma el enfoque de la cámara y se ve claramente cómo se va caminando tranquilamente como si nada fuese pasado.

Tanto en Facebook como en Twitter cientos de usuarios expresaron su irritación por lo sucedido y algunos incluso llegaron a pedir cárcel para el sujeto.

El artículo 129 del Código Penal en la Argentina arroja que los actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros son penalizados con multa de 1.000 a 15.000 pesos.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.