La menor fue ayudada por los padres de sus compañeros de la escuela.
La menor fue ayudada por los padres de sus compañeros de la escuela.

Niña es golpeada por su padre cuando lo esperaba en la puerta de su colegio [VIDEO]

Después de tumbarla al suelo, le dio patadas y pisó su pecho para que no escapara. Todo ocurrió frente a la vista de sus compañeros, padres y profesores.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 10:56 h

Un hombre de 36 años fue detenido por presuntamente haberle pegado a su menor hija de ocho años. Debido a esto, la menor se tuvo que refugiar al interior del colegio en el que estudia en Málaga (España).

Cuando la niña salió de su centro de estudios, el sujeto empezó a pegarle a tal punto que cayó al suelo. Ahí, el padre le dio patadas y le puso su pie encima de su pecho para que ella no pueda escapar; según confirmaron las fuentes policiales a Europa Press.

PUEDES VER: Adolescente con autismo es asesinado a puñaladas en una iglesia evangélica [VIDEO]

Los padres de otros chicos del colegio de Málaga (España) auxiliaron a la niña de ocho años y la separaron del agresor. En ese momento, la menor se refugió en la escuela y estuvo con la directora, mientras que el hombre intentó darse a la fuga.

Momentos después, la madre de la víctima llegó al colegio y según información policial, la mujer también sufriría mal trato, pero no lo denunció por tener miedo a alguna represalia.

La policía ubicó y detuvo al sujeto al encontrarlo en casa de un familiar suyo, pero quedó en libertad con cargos y medidas cautelares para proteger a la menor y a su madre. El agresor tiene una orden alejamiento de 200 metros con respecto a las víctimas

Producto del golpe, la niña de ocho años sufrió una hinchazón en una zona de la cabeza y un hematoma anterior en uno de sus brazos, según el parte médico del Hospital Materno Infantil de Málaga (España).

“A pesar de lo que sucedió, ella se encontraba bien. Ahí nos empezó a contar lo que pasó y lo que sucedió en otros días”, manifestó Carlos Alfaro, subinspector de la Policía Local de Málaga (España).

Video Recomendado