‘Metropolitano’ colombiano se parte en dos y deja nueve heridos

El accidente se reportó en la estación Alquería del Transmilenio, al sur de Bogotá. Créditos: Noticias Caracol.

Uno de los buses ‘Transmilenio’ chocó con otra unidad y causó un grave accidente al sur de Bogotá.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 10:32 h

Durante la mañana de este martes 29 de octubre, se reportó un choque entre dos unidades en la estación Alquería del transporte público Transmilenio en Bogotá, Colombia. Los buses colisionaron causando el desprendimiento del fuelle de uno de ellos.

Tras el accidente de tránsito, la unidad más afectada quedó partida por la mitad dejando nueve personas heridas. Estas recibieron los primeros auxilios por parte de los Bomberos y posteriormente fueron trasladadas al hospital más cercano.

PUEDES VER Elecciones regionales en Colombia 2019: Claudia López es elegida como la nueva alcaldesa de Bogotá

De acuerdo a los últimos reportes, los más afectados son dos mujeres de 35 años y dos hombres de 30 y 34 años. La alcaldía del distrito señaló que las dos primeras sufrieron un trauma cráneo encefálico leve.

Los hombres presentan traumatismo en la cadera derecha y en el tórax, respectivamente. Las imágenes del bus accidentado ya fueron difundida a través de redes sociales y en canales de televisión.

Lazy loaded component

Transmilenio anunció que, debido al accidente, los buses circularán por la zona mixta que incluye ciclovía y pista. Además, la estación costado oriente - occidente paralizó sus operaciones.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Bogotá comunicaron a través de Twitter que brindaron la atención correspondiente a los heridos.

Los Bomberos acudieron al lugar y brindaron primeros auxilios a los heridos. Créditos: Twitter Bomberos Voluntarios de Bogotá.



Video Recomendado

Lazy loaded component