La persona afectada tenía autismo.
La persona afectada tenía autismo.

Adolescente con autismo es asesinado a puñaladas en una iglesia evangélica [VIDEO]

Este trágico hecho se registró en Brasil y la policía intenta averiguar el motivo del homicidio.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 10:47 h

Un sujeto asesinó de varias puñaladas a un adolescente de 16 años en el interior de una iglesia evangélica en el estado de Tocantins (Brasil). El hecho se registró con las cámaras de seguridad del templo y de las avenidas al exterior del santuario.

La víctima padecía autismo y quiso hablar con el pastor de la iglesia, pero el asesino, quien estuvo con un short naranja, se acercó hacia él y sacó un machete de su cintura para apuñalarlo. Una señora, que estuvo en el templo, se asustó y salió corriendo.

PUEDES VER: Mujer de 67 años se convierte en la más longeva en dar a luz tras un embarazo natural

El agraviado intentó huir al correr hacia la calle, pero el sujeto lo persiguió hasta la puerta del templo. En ese momento, el hombre lo acuchilló más veces a tal punto que falleció.

Los agentes policiales de Brasil decidieron abrir una investigación para saber los motivos por los cuales el hombre mató a la persona con autismo. Las cámaras también notaron que el homicida se marchó tranquilamente de la escena del crimen.

"Conseguimos identificar al autor, estamos trabajando para capturarlo lo más rápido posible. Había testigos y cámaras de seguridad que nos han ayudado. Lo que aún no está esclarecido es el motivo del crimen", afirmó el comisario encargado del caso, Israel Andrade.

Asimismo, el pastor de la iglesia evangélica indicó a la policía que el agraviado le dijo, cuando se acercó hacía él al acabar el acto religioso, que un hombre lo quería asesinar.

La abuela de la víctima se expresó por el asesinato que sufrió su nieto: “Es difícil aceptarlo, porque él no se merecía esto”.

Video Recomendado