EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Se incendia la sede del Banco Nación de Argentina y evacúan el personal [VIDEO]

En plena zona céntrica de Buenos Aires se desarrolló este incidente, en el cual no hay heridos hasta el momento.

Los bomberos argentinos actuaron rápidamente y evitaron que se propagara. Foto: BAE
Los bomberos argentinos actuaron rápidamente y evitaron que se propagara. Foto: BAE
Mundo LR

Un principio de incendio se registró la tarde de este martes en la sede central del Banco Nación de la Argentina, situada en la ciudad de Buenos Aires, donde todos los empleados debieron ser evacuados por precaución.

Medios locales informaron que el suceso se produjo pasadas las 14:00 horas locales en el edificio, ubicado específicamente en la avenida Rivadavia y Reconquista, cerca de la Casa Rosada (sede presidencial) y de la icónica Plaza de Mayo.

PUEDES VER: Elecciones Argentina 2019: “El futuro empezó el domingo”, expresó Alberto Fernández

Hasta ahora no se reportan heridos. En el sitio trabajaron personal de la división de la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policía Federal Argentina (PFA) y del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Lazy loaded component

En un principio la información arrojaba que el fuego se había originado en el área de sistemas, que funciona en el quinto piso, sin embargo los agentes de la PFA aclararon que el origen estuvo en la zona de carpintería. Aun no han ofrecido mayores detalles.

El incendio se efectuó dos días después del resultado de las elecciones presidenciales en la Argentina, en las que el candidato opositor Alberto Fernández superó en primera vuelta al actual mandatario Mauricio Macri.

Y el mismo domingo en la noche el Banco Central anunció la reducción de la cantidad de dólares que los ciudadanos pueden comprar mensualmente. Para contener una posible devaluación tras la victoria de Fernández ahora cada argentino solo puede retirar 200, mientras que antes podían sacar 10.000.

Además, ahora solo pueden comprar 100 dólares por mes.