Piden 34 años para sujeto que violó a su novia con prácticas sadomasoquistas

Piden 34 años para sujeto que violó a su novia con prácticas sadomasoquistas. (Foto: difusión)

Durante dos días seguidos, la víctima confesó que la agredió sexualmente porque sintió celos de que mirase a otro hombre.

Mundo LR
27 Oct 2019 | 20:21 h

Un hecho ha conmocionado a los habitantes de Mallorca, ciudad oriental de España. Un joven de 28 años es acusado de violar a su novia con prácticas sadomasoquistas durante dos días seguidos.

Además de la agresión sexual que ocurrió el 28 de noviembre de 2018, el Ministerio Público de España sentenció al sospechoso por coaccionar, causar lesiones e infligir un trato degradante a la víctima. Por ese motivo, desde hace más de un año, ingresó a prisión provisional, según informó el Diario de Mallorca.

PUEDES VER España: Absuelven a acusado de violación sexual porque la víctima contó los hechos con “frialdad”

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, su novio se puso celoso de que viera a otro hombre, razón por el cual le dijo que la castigaría.

Ella contó que la amordazó, le tapó la boca con cinta adhesiva que envolvió alrededor de su cabeza para evitar que llorase y gritase. Asimismo, utilizó varios objetos para forzarla y también la obligó a bailar desnuda para él.

La Audiencia de Palma en Mallorca juzgará próximamente al joven por violar a su pareja

Fue así que en el departamento que ambos compartían, él presuntamente la habría obligado a mantener relaciones sexuales con prácticas muy duras, además que ella debía hacerle un show para complacerlo.

PUEDES VER Arrestan a anciano tras apuñalar a otro dentro de un asilo

Al día siguiente repitió sus actos, agrediéndola sexualmente de nuevo y golpeándola en la cara, las extremidades, agarrándola por el cuello y golpeando su cabeza contra la pared.

Por estos motivos, la fiscal pide 34 años de cárcel para el sujeto, así como una indemnización de más de 6.000 euros por las heridas y los daños morales ocasionados.

Video Recomendado

Lazy loaded component