Saqueadores pretenden robar una tienda, pero son repelidos por valiente mujer [VIDEO]

Los delincuentes pretendían ingresar a robar a un local, pero fueron impedidos por una mujer de avanzada edad quien le increpa a uno de los facinerosos por su salvaje accionar.

Los delincuentes pretendían ingresar a robar a un local, pero fueron impedidos por una mujer de avanzada edad quien le increpa a uno de los facinerosos por su salvaje accionar.

Mundo LR
27 Oct 2019 | 19:21 h

Una serie de manifestaciones se registraron en Chile ante el rechazo a la desigualdad y para exigir al Gobierno la puesta en marcha de reformas sociales. En Concepción también se perpetraron desmanes y saqueos por varios grupos de desadaptados.

Uno de los negocios que fue blanco de la delincuencia fue la empresa de telefonía Movistar ubicado en la avenida O’Higgins, frente a la Plaza Independencia.

PUEDES VER: Resultados de Elecciones Uruguay 2019 EN VIVO: Martínez y Lacalle Pou van a segunda vuelta, según boca de urna

Los saqueadores pretendían ingresar a robar al local, rompiendo la puerta principal, pero fueron repelido por una mujer de avanzada edad quien con palo en mano le increpa a uno de los facinerosos por su salvaje accionar.

Un sujeto que participaba en las protestas, grabó el instante en que la mujer junto a algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar le reclamaban y pedían que no hagan desmanes. Sin embargo, los sujetos, algunos con los rostros cubiertos, no hicieron caso de las demandas y continuaron con su plan delictivo.

Lazy loaded component

El hecho causó que la gente, y sobre todo la mujer, se enfrentaran directamente a la banda, logrando que se retiren del lugar y bajando la reja del establecimiento. No obstante, los delincuentes se dieron cuenta de que eran grabados con un teléfono celular, por lo que, arremetieron contra el dueño del móvil.

En las imágenes se oye decir a los ciudadanos “Salgan de Ahí y bajen la reja”, mientras los delincuentes continúan golpeando la puerta con la finalidad de abrirla.

PUEDES VER: Elecciones Argentina 2019 EN VIVO: Primeros datos oficiales confirman ventaja de Alberto Fernández [VIDEO]

Sin embargo, durante el forcejeo llegó un grupo de militares los cuales fueron aplaudidos por los manifestantes debido que evitaron que hurten en el negocio. Los soldados lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a la población que se encontraba protestando en la mencionada avenida.

La Fiscalía de Bio Bio se encuentra investigando el caso y espera que pronto encuentren a los delincuentes, que aprovecharon las protestas para hacer desorden y cometer ilícitos en la ciudad. Además, pidieron a la población ayudar a identificar a los autores de saqueos.

Video Recomendado

Lazy loaded component