Lazy loaded image

Acusado de asesinar a una mujer que conoció en Tinder vuelve a buscar citas [FOTOS]

Gable Tostee acusado de asesinar a una joven que contactó mediante la red social fue declarado inocente.

Mundo LR
28 Oct 2019 | 17:29 h

Gran polémica ha causado en Australia, la libertad de un joven usuario de Tinder, acusado de asesinar a la chica a la que contactó mediante la red social.

El caso de Gable Tostee conmocionó a todo el país en el 2014, tras la muerte de Warriena Wright, una turista neozelandesa de 26 años que cayó desde el piso 14 de un edificio de departamentos ubicado en Brisbane.

PUEDES VER: Se somete a su tercera cirugía en busca de la ‘vagina de barbie’: “Lo más apretado posible”

Wright viajó desde Nueva Zelanda a Australia para disfrutar de unas vacaciones y asistir a la boda de su amiga, sin imaginar que le deparaba un terrible final. Una tarde del 29 de julio, Warriena contactó a Gable de ‘30 años’ a través de la aplicación, y luego de varios días de conversaciones, acordó una cita en su departamento.

El 8 de agosto, la joven neozelandesa se encontró con Tostee en una discoteca y luego se dirigió a la vivienda de su asesino situado en Gold Coast. Tras mantener relaciones sexuales iniciaron las discusiones. En audios grabados por el propio Tostee se le oye decir “Has sido una chica mala”, mientras Wrigth le responde con un contundente “No”.

El sujeto comenzó a golpearla y ahorcarla, para luego encerrar a la aterrada mujer en el ventanal. En el lugar, Toste volvió a recriminarle “Tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón, no recojas nada de tus pertenencias, simplemente lárgate”. Pero en su intento por escapar de su agresor, Warriena termina cayendo al vacío desde el piso 14.

PUEDES VER: El impactante caso de las ratas que ‘aplican cirugía’ a unos sapos venenosos para devorar sus órganos

Luego de la caída de la mujer, el presunto asesino salió del departamento a comprar algo de comida y a su regreso encontró gran cantidad de policías que investigaban el hecho. Tras una serie de indagaciones, se logró hallar al sospechoso del crimen, por lo que Wrigth decidió entregarse a la justicia.

En la reconstrucción de los hechos, se demostró que la joven habría quedado colgada del balcón antes de precipitarse. Gable Tostee fue llevado a juicio, pero finalmente fue declarado inocente. Su abogado presentó pruebas que la chica tenía un comportamiento errático, y la pelea inició cuando ella comenzó a lanzarle las piedras que tenía en casa. Esto motivó a Tostee encerrarla en el balcón por motivos de seguridad, pero no contó que la joven fuera a caer al vacío.

Video Recomendado