Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Página de Facebook ayuda a resolver desaparición de mujer hace 15 años [VIDEO]

La joven madre desapareció en el 2004 y la policía no logró dar con su paradero. Sin embargo, una página de una red social ayudó a resolver el asesinato.

El caso de la desaparición de una mujer ocurrido hace 15 años en Carolina del Norte (Estados Unidos) finalmente fue resuelto. Gracias a una página de Facebook dedicada a la lucha contra el crimen y búsqueda de personas desaparecidas se dio con el paradero de Deborah Deans, una mujer de “29 años” y madre de cuatro niños.

El cuerpo de la joven nunca pudo ser hallado por la policía e investigadores. Sin embargo, la página ‘Fighting Crime’ recibió el 20 de octubre una pista por correo electrónico con un mensaje detallado que ayudaría a resolver el caso.

El correo enviado por la propietaria de la página que prefirió conservar el anonimato, ocasionó que la Policía del condado de Nash reabra el caso que quedó inconcluso en el 2004. Tras una investigación se pudo dar con los restos de la joven madre, los cuales estaban enterrados en una tumba detrás de una casa en Wiley Road en Spring Hope de propiedad de Kimberly Hancock, que compartió con su cuñada de Deborah.

El alguacil del condado, Keith Stone, dijo que “el departamento llevó a cabo una orden de allanamiento en la casa el jueves después de recibir la información sobre los restos”.

Stone aseveró que el cuerpo aún no ha sido identificado, pero asegura que se trata de la mujer desaparecida hace 15 años. Una autopsia determinará si la identidad de los restos pertenecería a Deans, que tenía 29 años, cuando fue vista por última vez en la casa de Hancock.

No obstante, Hancock de 49 años, fue detenida por presuntamente haber asesinado a su cuñada. Ella afronta un juicio por asesinato en primer grado e hizo su primera aparición en la corte el pasado viernes.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.