Arrestan a anciano tras apuñalar a otro dentro de un asilo

27 Oct 2019 | 11:59 h
Arrestan a anciano de 85 tras apuñalar a otro de 80 en un asilo
Arrestan a anciano de 85 tras apuñalar a otro de 80 en un asilo

La causa de una “mala convivencia” habría desatado una disputa que se salió de control entre ambos octogenarios oriundos de Mallorca, España.

Una pelea entre dos hombres, en una residencia de ancianos, excedió todos los límites, luego de que uno de ellos sacara una navaja y acuchille dos veces a su compañero de cuarto.

La Policía Nacional de España ha informado que los hechos ocurrieron a las 17:45 (hora local) cuando recibieron y acudieron al llamado de auxilio de los encargados de guardia del asilo “La Bonanova”.

PUEDES VER: Joven le cortó el miembro viril a su amigo y enfrentará cargos legales

Los oficiales procedieron a la detención del agresor, mientras que la víctima fue trasladada con dos heridas al hospital Son Espases. Los agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de la investigación y aun no se confirma cual fue la causa del ataque

No es la primera vez que “La Bonanova” se ve envuelta en un caso policial, pues hace unos meses, un trabajador de este lugar fue acusado de abusar sexualmente de una anciana de 90 años. Un empleado del centro fue quien denunció el comportamiento inadecuado de su colega, que llevaba cerca de un año trabajando con los ancianos, cubriendo a una compañera, según informaciones del medio El Mundo de España.

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales denunció los hechos a la Fiscalía y a la Policía Nacional. El acusado, de 27 años, fue puesto a disposición judicial y el magistrado ordenó su ingreso en la cárcel de Palma.

Video Recomendado