“Vamos a volver”: electores de Alberto Fernández celebran en calles de Argentina. Foto: Captura Video.
“Vamos a volver”: electores de Alberto Fernández celebran en calles de Argentina. Foto: Captura Video.

“Vamos a volver”: electores de Alberto Fernández celebran en calles de Argentina [VIDEO]

Seguidores de Fernández salieron a las principales vías de Argentina a celebrar con cantos ante una eventual victoria del candidato en los comicios presidenciales,

Mundo LR
27 Oct 2019 | 18:21 h

Tras el cierre de las votaciones en las elecciones presidenciales de Argentina a las 6:00 de la tarde de este domingo (4:00 de la tarde - hora peruana), seguidores de Alberto Fernández salieron a las calles a celebrar un supuesto triunfo del candidato opositor.

Autoridades en ese país informaron que el primer boletín de resultados se darán a conocer con el 10% de los votos escrutados, a partir de las 9:00 de la noche (7:00 hora de Perú).

PUEDES VER Cerró votación en Argentina y anuncian hora del primer boletín [VIDEO]

“Vamos a volver, vamos a volver” es el canto que se escucha por parte de los ciudadanos que decidieron ir a las calles en apoyo a Fernández. Sin embargo, aún no se ha emitido un boletín oficial de resultados.

Alberto Fernández: “Es un gran día. La Argentina va a andar bien"

Aunque aún no hay resultados oficiales, los sondeos a boca de urna son muy claros. Alberto Fernández es el virtual ganador de las Elecciones Argentina 2019 y por lo tanto próximo presidente de ese país, según informan todos los medios a nivel internacional.

Es por ello que los periodistas argentinos fueron a la casa del representante del peronismo para conocer sus impresiones sobre las proyecciones. En postulante de la coalición Frente de Todos no pudo ocultar su enorme alegría y prometió que la situación del país va a mejorar.

PUEDES VER Elecciones Argentina 2019: Macri se pronuncia tras resultados a boca de urna

Elecciones Argentina 2019: Macri se pronuncia tras resultados a boca de urna

Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión respecto a los resultados de los comicios de este 27 de octubre en su país. Felicitó a todos los votantes y pidió paciencia en los resultados

Video Recomendado