Estados Unidos: mujer es atropellada en el mismo lugar donde murió su madre [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el violento accidente que se registró en una calle New York.

La República
25 Oct 2019 | 23:12 h

Una mujer hispana revivió momentos de terror al ser atropellada en el mismo lugar donde falleció su madre también víctima de un accidente de tránsito en el distrito de Wakefield, El Bronx (Estados Unidos).

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que Lisbeth Arce González era atropellada el pasado 22 de septiembre por una camioneta negra que iba en reversa y cuyo conductor se dio a la fuga. Como se ve en las imágenes, el vehículo pasa por encima del cuerpo de la víctima hasta en dos ocasiones dejándola con graves lesiones.

PUEDES VER: Sufrió accidente vaginal durante el parto y fue sometida a 10 cirugías reconstructivas

La mujer quien se encuentra internada en el hospital del Bronx contó que en el mismo lugar su madre fue atropellada por un chofer que huyó luego del accidente sin importarle en qué condición se encontraba. “En ese mismo lugar, yo corrí al cuerpo de mi mamá y la sostuve, pero ya era tarde”, evocó la víctima.

Lisbeth Arce recordó que, durante el atropello la mitad de su cuerpo estaba debajo del auto. “Gracias a Dios, justo cuando sentí el calor en la cabeza, es que el vehículo se detiene y da para adelante. Al dar para adelante, me corre por las piernas de nuevo. Estoy contenta que estoy viva y que gracias a Dios mi familia no tuvo que preparar una funeraria”, expresó.

Lazy loaded component

El accidente ha sido de gran impacto para su familia debido que sus hijos y esposo vieron los instantes en que era arrollada. “La casualidad que a mí me den justo en el mismo lugar donde mataron a mi mamá, mi familia está traumatizada”, añadió.

La familia espera que la Policía de New York capture a la persona que ocasionó el incidente y pague por los daños ocasionados debido que Lisbeth será sometida a su séptima cirugía.

Video Recomendado

Lazy loaded component