Lazy loaded image

Brasil: Sacerdote realiza misa acompañados de perros para una noble misión [FOTOS]

El religioso rescata de las calles a decenas de mascotas que andan abandonadas y enfermas. Además, los cura y alimenta en un acto altruista.

La República
26 Oct 2019 | 6:42 h

"Dejad que las mascotas vengan a mí ", parece decir las inusuales postales de un párroco que publica, en sus redes sociales, con un fin humanitario en Brasil.

João Paulo Araujo Gomes, es el nombre del sacerdote brasileño que rescata animales abandonados en las calles, para luego llevarlos a misa y ofrecerlos en adopción a los feligreses que concurren su iglesia cada domingo.

PUEDES VER Conoce a Eric Tse, el multimillonario chino de 24 años que busca mantener perfil bajo

Y es que el padre João Paulo viene renovando no solo la fe de los cristianos, sino la vida de decenas de perros callejeros en el municipio de Gravatá, estado de Pernambuco, que ahora tienen un nuevo hogar.

En Instagram, la red social que más frecuenta el sacerdote, João Paulo postea el cuidado y tratamiento que reciben los animales después de recogerlos de las calle.

“Hoy fue el día de tomar Belinha (perro que rescató) para la segunda sesión de quimioterapia. Se está poniendo hermoso y lleno de encanto. Mis caras en las fotos se deben a que me derrito con tanta belleza”, escribió el religioso en sus redes sociales.

PUEDES VER ‘Angelina Jolie’ iraní y su versión sobre su cambio de imagen: “Mi madre me pidió que parara”

En otro momento, el padre expresa que ellos también son hijos de Dios. “Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, sostiene.

Por otro lado, una de las publicaciones en Instagram del sacerdote João Paulo Araujo Gomes conmovió a cientos de personas tras su difusión. “Día de ocio con mis hijos de cuatro patas en hogares temporales. Sueño: Gravatá sin animales callejeros”.

Según las autoridades del municipio de Gravatá, la población está tomando consciencia de la importancia de adoptar una mascota antes de comprar.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component