Rápida reacción de mujer salva la vida de niño que cayó por una alcantarilla

Niño cae a alcantarilla y madre lo salva de inmediato. Foto: Captura/Agencia RIA

Todo pasó en solo segundos en Rusia. El niño caminaba en un parque y al pisar la tapa de un alcantarillado, esta se volteó.

La República
25 Oct 2019 | 14:11 h

En redes sociales se difundió un sorprendente video en el que se puede ver las fuerzas que saca a una madre para salvar a su hijo, quien segundos antes había caído a una alcantarilla.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de Rusia muestran los instantes en los que el niño de apenas cuatro años, mientras camina inocentemente, pisa la tapa de un pozo que se voltea y cae.

PUEDES VER Indignación en México por padres que trasladaron a sus hijos en techo de auto

Los primeros reportes de la agencia RIA Novosti indicaron que el suceso ocurrió en la república rusa Tatarstán. Luego de las verificaciones de parte de las autoridades, se determinó que ocurrió en San Petersburgo.

Era un paseo rutinario por un parque durante el día, cuando el niño andaba jugando mientras su mamá lo miraba desde unos metros.

La reacción de la madre, quien andaba con su coche, fue instantánea, sacó la pesada tapa en segundos y cogió del brazo al menor. Luego, algunos transeúntes se acercaron a ayudarla.

Lazy loaded component

Según la misma agencia rusa, el video hecho viral con las horas fue difundido en el grupo Naberezhnye Chelny Life en la red social VKontakte.

PUEDES VER Mujer despierta y encuentra a una desconocida bañando a su hijo de dos años [FOTOS]

Los usuarios de internet compartieron el material fílmico con mensajes de indignación ante las deficiencias del ornato público y de admiración por la valerosa madre que sacó fuerzas de donde sea para salvarle la vida a su hijo.

La oficina fiscal de la región informó que se realizará una auditoria en las principales calles de la ciudad para evitar que este tipo de accidente vuelva a suceder en espacios públicos.




Video Recomendado

Lazy loaded component