Estados Unidos: filtran fotos íntimas de congresista Katie Hill [FOTOS]

Katie Hallie, Congresista por California. Foto: difusión.

En las imágenes se ve a la representante de California desnuda, mostrando un tatuaje presuntamente del nazismo (cruz de hierro) fumando marihuana y besándose con una ayudante de su campaña.

Mundo LR
28 Oct 2019 | 8:41 h

Escándalo en Estados Unidos. La congresista demócrata por California, Katie Hill, se ha visto envuelta en un escándalo luego de que se revelaran fotografías en situaciones comprometedoras. A raíz de esto, la Cámara de Representantes ha abierto una investigación contra ella.

En las imágenes, que fueron difundidas por el diario Daily Mail, Hill aparece desnuda, mostrando un tatuaje de la era nazi y besándose con una ayudante de su campaña. Esto último habría sido el motivo de la investigación.

PUEDES VER: Se iban a casar, pero ella falleció: decidió hacer la boda con su cadáver [FOTOS]

En una de las fotografías se puede ver a la congresista de 32 años cepillando el cabello de la joven que ayudó a su postulación al Parlamento en el 2018. Hill está desnuda mientras realiza la acción.

En otro de los registros, que resulta el más ‘escandaloso’ de todos, la mujer se ve también desnuda fumando un bong. De acuerdo con el medio citado se trataría de marihuana. Además, en una zona cerca de sus genitales se observa lo que sería la cruz de hierro, una medalla nazi.

“Otro conjunto de imágenes obtenidas pero no publicadas por DailyMail muestra a Hill y a Desjardins (la ayudante de campaña) dentro de una ducha humeante, abrazándose y besándose”, agrega la página.

Katie Hill y su asistente de campaña. Foto: Daily Mail

Video Recomendado

Lazy loaded component