El preciso momento de la caída que casi le cuesta la vida a una mujer en España.

Mujer sufre espeluznante caída a los rieles del tren por estar distraída con su celular [VIDEO]

La imprudente pasajera del Metro de Madrid se precipitó luego de prestarle demasiada atención a su celular mientras caminaba. Mira las aterradoras imágenes aquí.

Mundo LR
24 Oct 2019 | 21:41 h

Los celulares son parte de la vida de las personas en la actualidad. Pero a una mujer de España, el estar más pendiente de su móvil casi le causa la muerte, pues cayó de forma estrepitosa a los rieles del Metro de Madrid, mientras estaba con la mirada fija en su smartphone.

Como se puede ver en el video que proporcionó el mismo Metro de Madrid y que se virilizaron en YouTube y otras redes sociales, la joven se disponía a abordar uno de los trenes, pero sin despegar la mirada de su móvil. Segundos después cayó a las vías.

PUEDES VER Hombre entró por el balcón a casa de su expareja y la degolló delante de su hija en España

Esto causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, pues temieron que la joven muera arrollada por el tren debido a su irresponsabilidad. Sin embargo, como se aprecia en las imágenes consiguió introducirse en el hueco de seguridad, salvando su vida. Además, el resto de pasajeros le hizo señales al conductor del tranvía para que detenga su marcha.

Lazy loaded component

El hecho ocurrió en la estación Estrecho. El Metro de Madrid aprovechó para difundir un mensaje en sus redes sociales: “En este caso no ocurrió nada grave, la viajera está bien (...) Pero cuidado cuando mires el móvil cerca de las vías”. Sin duda alguna, un tema para reflexionar en tiempos donde los celulares han causado miles de accidentes en el mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component