Un padre de familia con cáncer terminal cumple el deseo final de ‘morir como un hombre casado’. Foto: Daily Mail.

Un padre de familia, con cáncer terminal, cumple el deseo final de ‘morir como un hombre casado’ [FOTOS]

Estar en los últimos días de vida no fue impedimento para Gray Smart y contraer matrimonio con la persona que más amaba. El personal médico tratante lo ayudó a organizar la ceremonia para que junto a su novia se dieran el “si”.

Mundo LR
24 Oct 2019 | 11:35 h

Gary Smart fue un hombre que luchó hasta el final con el cáncer de pulmón que padecía. Su último deseo fue casarse con su novia, horas antes de fallecer en Inglaterra.

El individuo fue diagnosticado con una enfermedad agresiva, era padre de seis niños y tenía 33 años.

PUEDES VER “Me negué a dejarla morir”: el drama de una bebé que perdió todas sus extremidades

Días antes de morir, Smart le dijo al personal que estaba a cargo de su cuidado, que quería morir como hombre casado.

Las fotos muestran a la pareja tomados de la mano intercambiando votos. La ceremonia se produjo el pasado 18 de octubre, siete horas antes de morir.

Gary Smart se casó con su novia siete horas antes de morir por un cáncer de pulmón. Foto: Daily Mail.

La novia llamada Laura, confesó que cuando Gary se enteró que tenía un cáncer terminal, le dijo que quería morir como un hombre casado.

“Pensábamos que podríamos pasar más tiempo juntos pero no fue así. El viernes pasado el personal médico dijo que no pasaría mucho tiempo y nos ayudaron a organizar nuestra boda”, expresó Laura.

Detalló que ella y su madre salieron a buscar los anillos, pero cuando volvieron al hospital, el personal le dijo que ya habían resuelto todo.

“Tenemos tu licencia especial de matrimonio y un sacerdote. Te vas a casar a las siete en punto”, dijo Laura citando lo dicho por un integrante el personal médico.

PUEDES VER Mujer enferma con cáncer de mama logra dar a luz a su bebé

A la ceremonia asistieron 25 personas, entre familiares, amigos de la pareja y personal médico.

Familiares describieron a Gary como un hombre afectuoso y muy dado con sus hijos. Era originario de Northampton, Inglaterra y le fue detectada la enfermedad en julio pasado. Desde ese momento, empezó a deteriorar su salud y a bajar de peso.

El 29 de septiembre le informaron que tenia una forma agresiva de cáncer de pulmón y desde ese momento empezó a empeorar. “Era un hombre maravilloso y estaba orgullosa de ser su esposa”, así lo describió Laura.

Video Recomendado