Abuela envía mensaje conmovedor a su nieto trans. Foto: Captura (Crónica)
Abuela envía mensaje conmovedor a su nieto trans. Foto: Captura (Crónica)

Abuela envía mensaje conmovedor a su nieto trans [VIDEO]

“Lo que quiero es que seas feliz, como vos quieras ser”, es un fragmento del mensaje inspirador y lleno de tolerancia que tiene la mujer, de 80 años, hacia su pariente.

Mundo LR
24 Oct 2019 | 8:55 h

“Lo que quiero es que seas feliz, como vos quieras ser”, así inició el mensaje grabado en un video, por parte de una abuela hacia su nieto trans.

El adolescente se encontró con su abuela, de 80 años, para hablar sobre su transexualidad pero no se imaginó la brillante respuesta que le daría su pariente.

PUEDES VER La ‘racha homosexual’ de Adolf Hitler y su relación con el ‘travesti’ Rudolf Hess

“Lo que yo quiero es que seas feliz, como vos quieras ser. Yo te voy a querer como seas, así, como sos. Una persona se quiere como es, esa es la realidad. Una abuela quiere a sus nietos como son. Esa es mi manera de pensar, la manera de pensar de una persona mayor de 80 años. Así debe ser”, expresó Coca en un video que fue grabado junto a su nieto en la localidad de San Juan en Argentina.

El audiovisual se volvió viral luego que el joven lo publicara en Facebook acompañado de una leyenda que dice: “ojalá todos tengan una Coca en sus vidas”.

La publicación fue replicada por miles de usuarios, quienes apoyaron la actitud de la señora ante la decisión de su nieto. El mensaje también fue difundido a través de los medios de comunicación argentinos.

PUEDES VER ‘’No podía soportar más ser transgénero’’: la confesión del exsoldado que se arrepiente de cambio de sexo [FOTOS]

El mensaje de tolerancia transmitido por la abuela fue bien recibido por parte de su nieto, como por los usuarios que pudieron ver el material a través de la red social.

Una persona transexual vive diversos procesos. Según el portal Significado, el individuo adopta los comportamientos, lenguajes y vestimenta del sexo con el cual se identifica. Incluso, recurre a tratamientos hormonales o a intervenciones quirúrgicas. Especialistas indican que puede ser más llevadero si cuenta con el apoyo de los familiares o las personas más cercanas.

Video Recomendado