El hombre realizó este acto en reiteradas ocasiones y con un lapso de tiempo de cinco minutos entre ambas menores de edad.

Acusan a sujeto de mostrar sus genitales a dos niñas [FOTOS]

El hombre realizó este acto en reiteradas ocasiones y con un lapso de tiempo de cinco minutos entre ambas menores de edad.

La República
23 Oct 2019 | 11:30 h

Según la policía de Nueva York, Estados Unidos, este sujeto aún no identificado se acercó a una niña en su camioneta Dodge negra, entre las avenidas 72 y 12 de la autopista principal de Brooklyn y la llamó. Cuando la menor se acerca, él tenía sus partes privadas expuestas y se tocaba a sí mismo.

Luego, el mismo individuo huye de la escena, pero se detiene nuevamente cinco minutos más tarde y llamó a otra niña, realizando la misma acción nuevamente.

PUEDES VER: Presidente Piñera pide perdón a compatriotas: “Reconozco la falta de visión" [VIDEO]

Los oficiales indicaron que las víctimas resultaron ilesas y, además, lograron describir al sospechoso señalándolo como un ciudadano hispano, de unos 20 a 30 años aproximadamente que además llevaba puesta una gorra de béisbol.

Cientos de padres de familia de la zona, se encuentran alarmados por esta noticia y exigen a las autoridades de la ciudad dar con el responsable lo más pronto posible para que sus hijos no estén expuestos a este peligro.

“Hay que tener cuidado con los hijos, una persona así no puede andar libre. Yo creo que tienen que agarrarlo rápidamente más por los niños que están pequeños”, señaló Alejandro Leal, padre de familia.

Gracias a la información brindada por las niñas, se pudo realizar un dibujo que ha sido repartido en todas las estaciones de policías y medios de comunicación para lograr la ubicación exacta de este hombre.

Video Recomendado