El astado embistió repetidamente a un hombre de 34 años. Foto: referencial
El astado embistió repetidamente a un hombre de 34 años. Foto: referencial

Captan momento en que toro embiste y cornea seis veces a un hombre [VIDEO]

En un popular encierro de toros que se efectuó el fin de semana en España, hasta dos hombres resultaron corneados por estos animales.

Mundo LR
23 Oct 2019 | 17:06 h

Un hombre fue atacado hasta en seis ocasiones y terminó contra una pared de una aldea de Borbotó, en la ciudad de Valencia (España), durante un tradicional encierro de toros conocido como bous al carrer.

Mediante un video publicado en redes sociales se aprecia el momento en que un joven logra burlar al animal, luego un hombre toma su lugar pero se resbala y ahí el toro le asestó al menos seis corneadas.

PUEDES VER: Le advirtieron que se quede en las gradas, no hizo caso y toro lo mató a cornadas [VIDEO]

Al ser alcanzado por el astado terminó estampado contra una pared de Borbotó, mientras otros fanáticos trataban de distraer al animal para poder liberarlo, en un hecho ocurrido el pasado sábado.

El herido, de 34 años y reconocido por sus amigos como Paquito, fue llevado al Hospital La Fe de Valencia y se encuentra fuera de peligro, informó el sitio Las Provincias.

El encierro de toros bous al carrer es una fiesta taurina popular típica, que se practica en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana y de Cataluña. Contempla que los animales permanezcan sueltos por las calles mientras unas personas esquivan sus corneadas.

El sábado también se registró un hecho similar en Valencia, específicamente en el municipio Puçol, donde un vecino sufrió por la tarde tres corneadas en el glúteo, la pierna y un costado.

Identificado como José E., de 45 años, fue trasladado inmediatamente al Hospital Clínico de Valencia, donde le realizaron una intervención quirúrgica que fue aparentemente exitosa. Se encuentra en una habitación de planta del centro de salud y no se teme por su vida.

Video Recomendado