La irresponsable conductora provocó un accidente por distraerse con su celular. Foto: Captura
La irresponsable conductora provocó un accidente por distraerse con su celular. Foto: Captura

Mujer al volante de un tranvía provocó un accidente por distraerse con el celular [VIDEO]

En las cintas de seguridad de un tranvía de Moscú, se aprecia los precisos instantes en el que la conductora genera el choque por su descuido.

Mundo LR
21 Oct 2019 | 21:45 h

La desatención de una conductora provocó un accidente entre tranvías en Moscú (Rusia). La irresponsable mujer que tripulaba el vehículo no pensó que, por revisar su celular, terminaría impactando otro.

La operadora del metro dejó a un lado sus quehaceres y prefirió dedicarle atención a su smartphone, sin saber que aquel descuido desataría un choque.

Por suerte las autoridades locales no reportaron víctimas ni heridos de gravedad, pero más de uno se llevó el susto de sus vidas tras el remezón.

PUEDES VER Accidente en base militar ocasiona la muerte de tres soldados que se trasladaban en vehículo de 37 toneladas

En los videos de seguridad se puede ver el preciso instante en el que la chofer alza la mirada e intenta parar el tranvía, demasiado tarde llegaron sus reflejos, dado que la parte posterior de su vagón dio de lleno a otro que estaba estacionado, según recoge el diario RT.

Inmediatamente los módulos de seguridad se activaron, y un colchón de emergencia evitó que la conductora reciba daños que lamentar.

Lazy loaded component

Aunque los pasajeros se llevaron la peor parte, ya que no estaban sujetos a ningún cinturón de seguridad y cayeron violentamente al suelo por la velocidad del impacto.

Los usuarios terminaron regados en el pasillo del tranvía y algunos se golpearon contra los asientos vecinos.

PUEDES VER Padres dejaron de enviar a sus hijos a la escuela para educarlos solo con Netflix

Es habitual que los accidentes de tránsito se generen dado al descuido de los que están al volante por estar enfocados en los mensajes que reciben en sus celulares o por querer realizar una videollamada o ver fotografías.

Incluso la Organización Mundial de la Salud considera como un factor de riesgo el empleo de móviles mientras manejan y como uno de los principales causantes de desgracias en las pistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component