Lazy loaded image

Sujeto arrolló a una mujer con bebés en coche tras robar una ambulancia

La Policía de Oslo, Noruega, tuvo que disparar contra las ruedas de la ambulancia para intentar detener al sospechoso.

La República
22 Oct 2019 | 11:52 h

Un hombre armado atropelló a varias personas tras hurtar un vehículo de emergencias de un hospital en Noruega. Entre los lesionados se encuentra una mujer con un cochecito de bebé y una pareja de ancianos, según informó la Policía de dicha localidad.

El Hospital Universitario de Oslo ha confirmado que la madre y los gemelos que iban en la carriola han sido atendidos a la brevedad y que solo tuvieron lesiones leves. Mientras que, aún no se tienen noticias de la pareja de ancianos.

PUEDES VER: Estados Unidos emite alerta de viaje a Bolivia por caos en el conteo electoral

El responsable del suceso no ha resultado herido de gravedad y logró ser arrestado por las autoridades, quienes además tienen una segunda sospechosa en este caso.

Una mujer que transitaba por la zona al momento del accidente, señaló que la misteriosa acompañante era de “piel clara, cabello oscuro y rizado, con un abrigo negro y apareciendo debajo derecho”. Según el canal TV2.

Las autoridades correspondientes se han manifestado a través de las redes sociales, como Twitter, y señalaron que aún no se puede confirmar si el suceso pertenece a algún bando terrorista.

“Todavía no tenemos información que el incidente es de naturaleza terrorista”, dijo la Policía de Oslo.

Por otro lado, la policía manifestó que los estudiantes de un jardín de infancia que se ubica cerca de la zona del suceso, se encuentran bien, pues las profesoras aplicaron el protocolo de emergencia en estos casos.

Video Recomendado