Indignación en México por padres que trasladaron a sus hijos en techo de auto

Padres transportaron a sus hijos imprudentemente en México. Foto: Captura/Twitter/Jaliscorojo

El vídeo se hizo viral por las duras críticas en Twitter. A pesar de que los conductores pasan por el lado de los adultos haciéndoles señas para que parasen, estos hacen caso omiso.

Mundo LR
22 Oct 2019 | 15:07 h

En México la irresponsabilidad de unos padres generó una ola de duras críticas en Twitter, luego de que un vídeo hecho viral muestre como estos trasladan a dos menores, quienes aparentemente serían sus hijos, en el techo de un auto.

La imprudencia de los adultos se dio en un contexto que expuso a los infantes aún más: en una avenida concurrida de Jalisco, un día lluvioso y con ambos pequeños sobre un auto de juguete apenas amarrado por una cuerda.

PUEDES VER Su familia la buscaba desde hace 2 años, pero su cadáver siempre estuvo en la morgue [VIDEO]

El lamentable hecho se dio en las intermediaciones de las calles de Aviación y la avenida Vallarta en la ciudad de Zapopan del estado de Jalisco, según detalla Publimetro de México.

Las imágenes muestran a los menores sobre un auto eléctrico de juguete, el cual a su vez está encima de una camioneta blanca que va a toda velocidad . La persona que captó el video y lo denunció a través de la página Jalisco Rojo simplemente no lo podía creer.

Además, se ve que a pesar de que otros conductores hacen un llamado de atención a los adultos, haciéndoles señas al pasar a su lado, estos hacen caso omiso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Danna Paola sufre accidente en México cuando estaba de excursión [FOTOS]

La grabación con las horas se hizo viral. Los usuarios criticaron a las autoridades y al municipio por no tener elementos de control en la vía que evite estas situaciones.

“¡Y por esas importantes avenidas ningún agente de vialidad?”, “Absolutamente no hay elementos de movilidad por ningún lugar y si ves una patrulla pues van con vidrios arriba con el celular y no hacen caso al llamado”, escribieron furiosos algunos usuarios en Twitter.

Por el momento el video está siendo utilizado por la Comisaría de la Policía Vial del Estado de Jalisco para hallar a los padres responsables. La página de denuncias también difundió la placa, de identificación JMP-7583, por si algún ciudadano tiene alguna información.

Video Recomendado

Lazy loaded component