Aún no se conocen las causas y circunstancias en que falleció la joven, desaparecida desde 2017. Foto referencial: Difusión

Su familia la buscaba desde hace 2 años, pero su cadáver siempre estuvo en la morgue [VIDEO]

Una amiga de la familia reconoció el cuerpo de la joven en una morgue de Jalisco, México. Estaba desparecida desde noviembre de 2017.

Mundo LR
22 Oct 2019 | 12:44 h

La última vez que se supo algo de Adriana Michelle Álvarez Orozco fue el 3 de noviembre de 2017. Desde esa fecha sus seres queridos la buscaron, sin embargo el cuerpo de la joven, de entonces 16 años, se encontró todo ese tiempo en una morgue de Jalisco, México.

Dos años después de su desaparición, el último 12 de octubre una amiga de la familia, que acudió a las instalaciones forenses en busca de su hermano y su sobrino, identificó entre las fotografías de los cadáveres que le mostraron, el cuerpo de Adriana.

PUEDES VER Denuncian extraña desaparición de niño en Trujillo

“Yo creo que fue mi instinto porque éramos amigas, ella era amiga de mi hija. En cuanto la vi, la reconocí”, señaló la mujer identificada como Yolanda, según la información del medio Televisa.

Trascendió que al momento de su desaparición, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación e implementó una búsqueda, pero no se obtuvieron resultados.

Al momento de ser informados de los hechos, la familia realizó los trámites y empezó el proceso para poder recuperar el cadáver de la joven y enterrarla. Sin embargo, se presentaron dificultades para su traslado.

PUEDES VER Joshua Mahaffey: el muchacho que escapó de casa al discutir con su madre hace 28 años y nunca más regresó

"Fue un verdadero viacrucis traerla. Imagínese dos años congelado completamente. Tuvimos que traerla directamente desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más. Así que este es un día muy triste para nosotros”, mencionó Alberto Olguín, tío de Adriana Michelle, al citado medio.

Sobre las causas y circunstancias en que falleció Adriana Michelle Álvarez Orozco aún no se ha brindado mayor información.



Video Recomendado