Precio del dólar hoy, 23 de abril
EN VIVO Alianza Lima vs. Colo Colo
Mundo

Rescatan a 3 niñas que vivían en condiciones inhumanas junto a 245 animales [VIDEO]

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, informaron que las menores se encontraban rodeadas de orina, desechos fecales y alimentos insalubres.

Los agentes de Edgewater, en Florida, fueron enviados a realizar un control de bienestar en la casa de la familia Nelson, tras la llamada de un vecino de la zona, quien se quejó del terrible olor que emanaba de dicha propiedad.

Cuando los oficiales llegaron, se dieron con la sorpresa que las niñas convivían con cuatro perros, dos gatos, nueve conejillos de indias, 12 conejos, cuatro hámsteres, diez petauros del azúcar, 14 aves, dos gecos, una tortuga, un erizo, siete pogonas, 95 ratones y 83 ratas, según informó Toofab.

Asimismo, en la manifestación policial se señala que era evidente el descuido por parte de los adultos hacia las menores y los animales.

“Inmediatamente se hizo evidente que ni a los menores ni a los animales se los cuidaba adecuadamente”, dijo la policía de Edgewater

En las redes sociales, como Facebook y Twitter se han hecho virales las fotografías del estado de la casa, las jaulas de los animales, la abundante cantidad de basura que se encontraba dentro y una habitación de niños cubierta de excrementos.

Las niñas de ocho, nueve y diez años respectivamente, fueron retiradas de la residencia por el Departamento de Niños y Familias para ser puestas a buen recaudo con algún miembro responsable de la familia.

Por otro lado, los animales fueron llevados al Refugio de Animales de Edgewater.

Además, la policía señaló que Greg Nelson, Susan Nelson y Melissa Hamilton serán acusados con cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad contra los animales.

Greg y Susan están bajo custodia policial, pero el paradero de Melissa es actualmente desconocido.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.