La víctima estuvo cuatro semanas en coma.
La víctima estuvo cuatro semanas en coma.

Mujer estuvo en coma por cuatro semanas tras sufrir ataque de su expareja

La víctima pensó que había estado en un accidente automovilístico.

La República
22 Oct 2019 | 10:54 h

En Sheffield, Estados Unidos, una mujer, identificada como Britney Bashforth, fue golpeada salvajemente por su expareja. La víctima estuvo en coma por cuatro semanas en el hospital, luego de ser atacada por Shaka Williams de 23 años.

Según informó The Star, el juez Graham Reeds, le dijo al agresor de Britney Bashforth: "Ella nunca podría esperar defenderse de ti, y debes haber estado en un estado de ira para hacerle eso”.

PUEDES VER: Mujer es degollada por su expareja en frente de su hija

La mujer quedó con una hemorragia interna, una mandíbula rota y fracturas en su cara por la agresión que llegó a sufrir. Luego de despertar de coma la víctima dijo: “Me desperté pensando que había estado en un accidente automovilístico”.

Después de la agresión, Britney afirmó: “He vivido en esta relación violenta durante dos años, y el ataque final por parte de Shaka (Williams) fue el peor”. El hecho ocurrió cuando la mujer organizó una noche con sus amigos, cuando Shaka Williams se metió a su habitación y comenzó a discutir por un paquete de tabaco que encontró en la reunión.

Williams se declaró culpable de daños corporales graves con intención, y fue sentenciado a nueve años y 10 meses de cárcel. Incluso, la joven víctima denunció que sufre de ataques de ansiedad, depresión y pérdida de cabello a partir del ataque de su expareja que la dejó en coma.

Video Recomendado