ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Un prestamista fue a cobrar una deuda y terminaron asesinándolo

La víctima deja a dos hijos huérfanos y estuvo desaparecido desde el pasado miércoles. Las autoridades de Argentina emprenderán las investigaciones correspondientes.

Marcelo Bogado era prestamista y terminó asesinado en una heladera.
Marcelo Bogado era prestamista y terminó asesinado en una heladera.

El cuerpo descompuesto de un prestamista de 46 años, que estuvo desaparecido desde el pasado miércoles, fue hallado en una heladera de un asentamiento de la ciudad de Corrientes en Argentina.

Las investigaciones policiales ubicaron a dos sospechosos como supuestos autores del asesinato de la víctima, identificado como Marcelo Bogado. Ellos serían Sergio Vallejos de 29 años y Raúl García de 30.

Gustavo Briend, quien es el abogado de la familia de la víctima, indicó a Corrientes Hoy: "El lugar donde lo mataron no era el sitio donde lo encontraron y se presume que el mismo día que desapareció lo mataron”.

Asimismo, un taxista afirmó que fue contratado por los supuestos asesinos para trasladar una heladera hasta la ciudad de Corrientes en Argentina, donde se halló el cuerpo descompuesto de Marcelo Bogado. “Nunca supe nada del prestamista”, señaló.

El cuerpo de Bogado fue trasladado a la morgue de Laguna Brava para la autopsia respectiva. Además, se determinará las causas de su fallecimiento.

Según los investigadores, el prestamista Bogado afrontó una causa judicial en el fuero penal, luego de que haya sido encontrado por los agentes policiales en un cajero automático con 99 tarjetas de débito y más de 100,000 pesos en el 2018.

Cabe señalar que Marcelo Bogado tiene dos hijos y el pasado miércoles salió de su casa en el barrio Villa Raquel de Argentina hacia la casa de la madre de uno de los sospechosos del asesinato para cobrarles un dinero que se le debía.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.