Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Pena de muerte para el asesino en serie que mató a la novia de Ashton Kutcher [FOTOS]

Michael Gargiulo, conocido como ‘’El Destripador de Hollywood’’, será ejecutado por la justicia de Estados Unidos tras perpetrar el crimen de dos mujeres, dentro de ellas, Ashley Ellerin, exanamorada del reconocido actor.

La justicia de Estados Unidos condenaría a muerte al 'Destripador de Hollywood'. Foto: Difusión
La justicia de Estados Unidos condenaría a muerte al 'Destripador de Hollywood'. Foto: Difusión
Mundo LR

La justicia de Estados Unidos pidió la pena de muerte contra Michael Gargiulo, el asesino en serie que acabó con la vida de dos mujeres, dentro de ellas, una exnovia del reconocido actor Ashton Kutcher.

‘’El Destripador de Hollywood’’ fue abordado por las autoridades de California, quienes lo hallaron culpable de los feminicidios perpetrados entre 2001 y 2008 y lo sentenciarán el 28 de febrero del 2020, según informó el diario Clarín.

PUEDES VER Príncipe Andrew participó en orgía con pedófilo Epstein y nueve jóvenes, denuncia ‘víctima’

Cabe resaltar que el hombre de 43 años, oriundo de Glenview, Iillinois, habría iniciado su carrera delictiva en 1993, cuando encontraron apuñalada a su vecina de 18 años, Tricia Pacaccio.

Desde entonces, Gargiulo huyó de la policía local y se mudó a Los Ángeles en 1998. El parte oficial asegura que el 21 de febrero del 2001, ‘’El Destripador de Hollywood’’ mató a Ashley Ellerin, de 22 años, quien en aquel entonces era la enamorada de Ashton Kutcher.

La noche en que Ellerin murió, Kutcher contó a los oficiales que fue a buscarla para ir a una fiesta de los premios Grammy, aunque decidió retirarse cuando llamó a su puerta y no le abrió, pensando que estaba molesta porque había llegado tarde.

Michael Gargiulo a la espera del dictamen de su responsabilidad. Foto: AFP

El cadáver de la joven fue encontrado a la mañana siguiente en nefastas condiciones y prácticamente decapitado.

PUEDES VER Nicolás Maduro afirma que ‘Guasón’ es una amenaza para la sociedad estadounidense

Años después, en diciembre del 2005, Gargiulo acuchilló 17 veces a Maria Bruno, su vecina en el barrio El Monte, de California. Incluso quiso violentar contra otra fémina en abril del 2008, quien también vivía en su cuadra.

El 6 de junio del 2008, Michael Gargiulo fue abordado por las autoridades luego de que Michelle Murphy, la vecina a quien quiso matar, sobreviviera al ataque. Desde entonces los jueces de Estados Unidos tomaron el caso y solicitaron la pena de muerte para ponerle fin al tema, sumado a que habría otros crímenes que inculpen al detenido.