Jóvenes se graban cometiendo actos vandálicos contra vehículos

Sujetos ocasionan graves daños a vehículos estacionados y causaron la indignación de los internautas en España.

Mundo LR
21 Oct 2019 | 13:14 h

Una serie de imágenes que ha dado la vuelta al mundo ha causado la indignación de los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter. Se trata de dos jóvenes quienes el pasado viernes se grabaron cometiendo actos vandálicos contra los autos estacionados en las calles de Puerto de Sagunto (Valencia, España).

Ambos protagonistas de la historia comenzaron a reventar los espejos retrovisores de los vehículos sin razón alguna, lo que causó el temor y la molestia de los transeúntes y propietarios de las viviendas aledañas.

PUEDES VER: Drogaban a niños y los disfrazaban con vestidos para prostituirlos en hoteles

Una de las afectadas compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se exhibe a uno de los jóvenes dañando severamente un vehículo. Otra víctima del deplorable vandalismo escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: ‘Si eres del Puerto y te has encontrado tu coche en mal estado o con alguna parte rota, a lo mejor han sido estos’. Sin embargo, horas más tarde la publicación fue eliminada.

Como se puede apreciar en la foto publicada en Instagram, el sujeto al parecer en estado de ebriedad y con celular en mano patea los espejos retrovisores de los autos sin ningún reparo, mientras su violento accionar es grabado por un amigo.

Las imágenes de los desadaptados ya se encuentran en manos de la policía española y se espera la pronta captura de ambos para que paguen por sus delitos.

Video Recomendado