Joe Seal venía en el vuelo DL181 de Delta Airlines desde Atlanta y visitaba Colombia para estar en el nacimiento de uno de sus nietos. Foto: Difusión.

Horror en aeropuerto: viajó para ver nacer a su nieto y falleció al aterrizar junto a su esposa

Joe Seal salió de Migraciones, avanzó hasta la zona de llegadas internacionales y se desvaneció. Testigos denuncian que aeropuerto no agilizó atenciones de emergencia.

Mundo LR
20 Oct 2019 | 16:59 h

Joe Seal había viajado seis horas, de Estados Unidos a Colombia, para presenciar el nacimiento de su último nieto. Lo acompañaba Gina Seal, su esposa. Pero ninguno de los dos imaginaba que devendría un episodio atroz.

Tras salir de la oficina de Migraciones, el estadounidense caminó hasta la zona de llegadas internacionales de El Dorado, el principal aeropuerto de Colombia, y finalmente falleció.

PUEDES VER Modelo es acusada de estafar a extranjero pidiéndole dinero y prometiéndole una relación [FOTOS]

En unas imágenes que circulan en redes sociales, Joe Seal yace en el piso, sin camisa, mientras varias personas le intentan practicar una RCP (Reanimación cardiopulmonar) sin éxito.

Detrás de una mampara, se oyen los gritos desesperados de su esposa.

Seal había llegado en el vuelo DL181 de Delta Airlines, que salió de Atlanta este fin de semana.

“Nadie hizo caso”

La periodista Melissa de la Hoz, testigo del infortunio, relató a Semana que Gina “pidió ayuda desesperadamente a los policías presentes y a los funcionarios del aeropuerto El Dorado, que no pusieron atención [pese a] que estaba al borde de la muerte”.

Además, les solicitaba que la dejaran entrar para socorrerlo, pero solo logró su ingreso cuando Joe Seal falleció, media hora después.

PUEDES VER Bayly se burla de Hugo Chávez: “Es rarísimo que un soldado termine pareciéndose al señor Barriga”

“Le pegábamos al vidrio pidiendo que dejaran entrar a la esposa. Cuando cae el piso dejan entrar a la señora y empiezan a darle los primeros auxilios. Se acerca la Policía y cada uno a su manera lo intenta reanimar y nunca llegan paramédicos”, explicó la periodista a Semana.

La víctima fue trasladada a la Clínica Universitaria Colombia, donde llegó sin signos vitales.

Opain, el operador del aeropuerto El Dorado, divulgó un comunicado donde afirmó que “el personal de sanidad aeroportuaria atendió la situación en los tiempo establecidos, siguiendo los protocolos del aeropuerto”.

Foto: Twitter.

Avión acrobático cae en Estados Unidos y piloto resulta ileso [VIDEO]

En Estados Unidos un avión acrobático de las fuerzas militares de Canadá se estrelló contra una zona despoblada mientras se dirigía a Atlanta para brindar un espectáculo aéreo.

El incidente ocurrió la tarde del domingo 13 de octubre alrededor de las 13:30 p. m., hora norteamericana. Las presentaciones programadas para el Atlanta Air Show fueron suspendidas por los organizadores.


Niño autista sufrió un colapso en pleno vuelo: la tripulación y los pasajeros lo ayudaron

Una situación inusual fue la que se produjo en un vuelo de la aerolínea United Airlines que iba desde San Diego (California) a Houston (Texas) en los Estados Unidos. En el interior del avión, un niño autista de solo 4 años llamado Braysen sufrió un colapso, por lo cual fue necesario que la tripulación y pasajeros lo ayuden.

Según contó a CNN su madre, Lori Gabriel, es la primera vez que el niño pasa por una situación similar, pues normalmente le encanta viajar. Pero esta sufrió un colapso que hizo que se quite el cinturón de seguridad justo antes del despegue, diciendo que quería sentarse en el piso.

Anciana cae de helicóptero que la rescataba del tifón Hagibis en Japón

Una anciana cayó 40 metros de un helicóptero en el que estaba siendo rescatada de las inundaciones provocadas por el tifón Hagibis, en Japón. El hecho ocurrió en Iwaki, en la prefectura de Fukushima.

El personal de evacuación no aseguró bien su arnés y la dejó caer accidentalmente, informaron medios locales. La mujer de 77 años quedó con graves heridas y fue trasladada a un hospital, donde finalmente falleció.


Video Recomendado