Lazy loaded image

Tras discutir con su pareja, madre envenena a sus tres hijos y se suicida [VIDEO]

La mujer utilizó un raticida para acabar con la vida de los menores de dos, nueve y diez años. El terrible hecho ocurrió en México.

Mundo LR
19 Oct 2019 | 18:02 h

Un lamentable hecho ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Naucalpan, México, al conocer que una mujer envenenó a sus tres hijos con un raticida y luego se suicidio. La terrible escena fue descubierta por la hermana de esta, quien dio la alerta a la Policía

La occisa fue identificada como Maria "N" de 31 años, mientras que los menores tenían dos, nueve y diez años. Los efectivos llegaron al lugar y acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER Indignante video muestra a dos jóvenes abrazándose luego de abusar de una mujer

De acuerdo a las versiones obtenidas por el Noticiero Televisa, la mujer tuvo una discusión con su pareja, a quien apuñaló. Luego de esto decidió intoxicar a sus hijos.

Lazy loaded component

El padre, quien fue en búsqueda de ayuda tras recibir los ataques, fue detenido por policías municipales. "Hasta ahora tenemos a los tres menores muertos, la mujer que se ahorcó y su pareja detenido; aparentemente discutieron y de allí se originó todo esto”, comentaron autoridades al diario AFondo.

Al llegar al lugar donde ocurrió la tragedia, los paramédicos constataron que los menores no contaban con signos vitales. Las autoridades aún continúan realizando las inspecciones en la vivienda y esclarecer los hechos.

PUEDES VER Mujer tomó un vino de extraño olor: luego le dio un infarto

Un hecho similar ocurrió el último 20 de mayo en Perú. Paola Alexandra Zúñiga Lique asesinó a sus hijos, de 2 y 4 años de edad, al envenenarlos al interior de su vivienda en la cuadra uno del pasaje Apurímac en San Juan de Lurigancho.

Luego de que cometió su crimen, se hizo cortes en el brazo. Los familiares llevaron de emergencia a los niños al centro de salud de Caja de Agua; sin embargo, fallecieron.

Video Recomendado

Lazy loaded component