Lazy loaded image

Padre muere al intentar salvar a su hijo de ser arrollado por un bus

El hombre utilizó su cuerpo para evitar que el vehículo impacte directamente a su hijo. El accidente conmocionó a la población de Kazajistan.

Mundo LR
19 Oct 2019 | 13:25 h

Un hecho trágico ocurrió en la ciudad de Kizilorda, Kazajistan. Un padre de familia, de 30 años. falleció cuando intentó que un bus no arrollara a su hijo, quien cruzó intempestivamente la carretera.

El hombre logró agarrar al niño y de esa forma amilanar el eminente impacto con el vehículo, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el choque. El padre falleció en el acto, mientras que el menor se encuentra en estado crítico.

PUEDES VER Adolescente muere luego de que la batería de su celular explotara mientras dormía

Los medios locales lograron obtener un video grabado desde una cámara instalada en el autobus, donde se observa el momento en que el pequeño cruza la pista raudamente, mientras su progenitor intenta retenerlo.

En el clip quedó registrado también el instante del impacto y se puede ver cómo el padre utiliza su propio cuerpo para protegerlo y así evitar que el vehículo embista directamente a su hijo.

El padre falleció en el acto, mientras que el menor se encuentra actualmente en cuidados intensivos.

Producto del choque, el hombre fue arrastrado por casi 10 metros. Las impactantes imágenes han remecido a la comunidad de Kazajistan, quienes también cuestionaron que no se haya tenido el debido cuidado al niño.

PUEDES VER Niña sobrevive a caída desde el segundo piso de guardería [VIDEO]

El accidente ocurrió la mañana del último 17 de octubre en las esquinas de las calles Abay y Altynsarin.

Cuando llegaron los paramédicos, constataron que el hombre ya estaba muerto y derivaron inmediatamente al menor a un hospital, donde se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos.

Video Recomendado

Lazy loaded component