Precio del dólar HOY, 16 de abril
Mundo

Hombre apuñaló a esposa en el cuello después de haber tenido relaciones

Shaun May de Inglaterra realizó una cuenta regresiva antes de lanzar el brutal ataque. El hombre ahora fue declarado culpable con 13 años y medio de cárcel.

Antes del ataque, Shaun May y su señor habían estado juntos durante seis años. Foto: The Sun.
Antes del ataque, Shaun May y su señor habían estado juntos durante seis años. Foto: The Sun.

Un hombre fue encarcelado durante 13 años y medio por clavarle un cuchillo de cocina en el cuello a su esposa después de haber tenido relaciones sexuales. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Shaun May, de 34 años, hizo una cuenta regresiva antes de lanzar el brutal ataque contra su esposa Laura después de que lo despidieran en octubre del año pasado.

El gerente de oficina fue declarado culpable de intento de asesinato después de apuñalarla cuando le dijo que se acostara en la cama y esperara.

Mientras yacía boca arriba, May colocó un paño de cocina sobre sus ojos y la invitó a adivinar cuál era su “regalo”. Luego, la apuñaló entre el hombro y el cuello.

La Sra. May logró levantarse, le quitaron el cuchillo y vio a su esposo de pie con otro cuchillo, amenazándola con apuñalarla.

Cuando ella le preguntó por qué la había atacado, él le dijo que lo habían despedido del trabajo.

Su jefe había descubierto que había usado la cuenta de la compañía para ordenar bienes personales de Amazon y estaba preocupado por pagar la hipoteca.

May, de 34 años, negó el intento de asesinato, pero el jurado lo encontró unánimemente culpable en su juicio el mes pasado.

El tribunal escuchó que la pareja tenía seis años de casados al momento del ataque, en su casa, en Tunbridge Wells, Inglaterra.

Justo cinco días antes habían regresado de Corea del Sur, donde habían asistido a la boda del hermano de la señora May.

La noche anterior al ataque habían conseguido una pizza para llevar y vieron la televisión.

La Sra. May dijo que el ataque, que ocurrió en las primeras horas de la mañana, fue “totalmente inesperado y un completo shock”.

Después del ataque, May llevó a su esposa al hospital, donde le dijo al personal que había tropezado y caído sobre un cuchillo.

Pero después de que un médico lo encaró, él se echó a llorar y contó lo que había sucedido.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.