Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Joven saca un arma de fuego mientras bebía con sus amigos y desata tragedia

Las autoridades de Argentina reportaron el deceso de Andrés Sepúlveda, quien habría sido atacado luego de que a uno de sus compañeros se le escapara una bala.

Andrés Sepúlveda perdió la vida luego de recibir un balazo en la cabeza. Foto: Referencial
Andrés Sepúlveda perdió la vida luego de recibir un balazo en la cabeza. Foto: Referencial

Otra víctima de las armas de fuego, enluta a una familia de Argentina. Un joven de 25 años murió de un balazo en la cabeza mientras estaba reunido con un grupo de amigos, en la localidad de Ugarte de Luján, en Mendoza.

La tragedia ocurrió el sábado a la 1:30 am, y los oficiales identificaron a la víctima como Andrés Sepúlveda, según recoge el diario Crónica.

Los muchachos pasaban la noche compartiendo unos tragos en un taller del kilómetro 41, en la autopista 40, y todo cambió cuando uno de ellos sacó una pistola que terminó causando la desgracia.

Testigos afirmaron a las autoridades locales que un muchacho sacó una pistola, sin razones esclarecidas, y empezaron a manipularla hasta que una bala impactó en Sepúlveda.

Inmediatamente llamaron al servicio de emergencia para alertar sobre el incidente, y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado de Argentina, acudió al recinto.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la víctima, quien perdió la vida instantáneamente luego de que el proyectil impactara su cráneo y se quede alojada allí desde la zona frontal izquierda.

Los agentes que allanaron el local, detuvieron a un muchacho de 21 años, sindicado como el autor del disparo, quien fue llevado a una comisaría local en donde permanecerá encarcelado mientras inician las pericias que esclarecerán el fallecimiento de Andrés Sepúlveda.

La Fiscalía de Argentina tiene el deber de determinar el grado de responsabilidad del acusado, quien habría jalado el gatillo sin medir las consecuencias del acto.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.