¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Encuentra a sujeto violando a su esposa: le cortó el miembro viril

El cónyuge de una mujer que estaba siendo abusada sexualmente podría ser condenado a 8 años de prisión. Mientras tanto, el violador fue operado de urgencia y de ser hallado culpable afrontaría una pena menor.

Los esposos y en medio el violador. Este caso ha conmocionado a Ucrania.
Los esposos y en medio el violador. Este caso ha conmocionado a Ucrania.

¿Defensa legítima de su pareja o reacción desproporcionada? Un hombre en Ucrania que se dirigía a su casa después de una cena con amigos en un restaurante se encontró con una terrible escena a pocos metros de su hogar, al escuchar unos ruidos provenientes de unos arbustos: un sujeto estaba violando a su esposa y reaccionó cortándole el pene.

La mujer abandonó la reunión media hora antes para ir a su casa, que está a tan solo 300 metros, cuando Dmitry Ivchenko, de 25 años, la interceptó, le cubrió la boca con la mano para evitar que gritara y la arrastró a unos arbustos, según indicó la Policía de Shevchenkovo, una aldea de la región oriental de Kharkiv.

Sin embargo, el marido escuchó los ruidos de su cónyuge y fue a ver qué ocurría. Al descrubrir tan horrenda escena de abuso, le dio un puñetazo en la cara al sujeto y luego le procedió a cortarle el miembro viril con una navaja suiza. El abogado del marido ha dicho a los medios de comunicación que el hombre perdió la capacidad de controlar sus acciones y “no entendía lo que estaba haciendo”.

“Caminó unos 13 kilómetros y llegó al pueblo vecino. Allí se encontró con un conocido y le pidió que lo llevara a una comisaría de policía. A la mañana siguiente se entregó y confesó por completo", dijo el abogado del hombre que podría ir hasta 8 años a la cárcel por lesiones graves. Actualmente está con arresto domiciliario.

Mientras tanto, el violador fue operado de urgencia y necesitará un tratamiento prolongado. Los doctores no han dado un pronóstico sobre las posibilidades de volver a colocarle el pene y si recuperará la funcionalidad completa del órgano. Según la fiscal, él alegó que estaba bebiendo alcohol porque su novia lo había dejado hace una semana.

El violador podría ir 5 años a prisión de ser hallado culpable, una pena que sorprendentemente es menor en Ucrania a la del hombre que defendió a su esposa, lo que indignó a las mujeres de la zona: “Creo que cualquier chica de nuestra aldea podría haber sido su víctima. Si no lo hubiera hecho, el violador habría seguido atacando a las niñas”, dijo una vecina.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.