Encuentra a sujeto violando a su esposa: le cortó el miembro viril

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2019 | 2:24 h
Los esposos y en medio el violador. Este caso ha conmocionado a Ucrania.

El cónyuge de una mujer que estaba siendo abusada sexualmente podría ser condenado a 8 años de prisión. Mientras tanto, el violador fue operado de urgencia y de ser hallado culpable afrontaría una pena menor.

¿Defensa legítima de su pareja o reacción desproporcionada? Un hombre en Ucrania que se dirigía a su casa después de una cena con amigos en un restaurante se encontró con una terrible escena a pocos metros de su hogar, al escuchar unos ruidos provenientes de unos arbustos: un sujeto estaba violando a su esposa y reaccionó cortándole el pene.

La mujer abandonó la reunión media hora antes para ir a su casa, que está a tan solo 300 metros, cuando Dmitry Ivchenko, de 25 años, la interceptó, le cubrió la boca con la mano para evitar que gritara y la arrastró a unos arbustos, según indicó la Policía de Shevchenkovo, una aldea de la región oriental de Kharkiv.

PUEDES VER Mujer de 20 años se suicidó luego de ser violada a la salida de una fiesta [VIDEO]

Sin embargo, el marido escuchó los ruidos de su cónyuge y fue a ver qué ocurría. Al descrubrir tan horrenda escena de abuso, le dio un puñetazo en la cara al sujeto y luego le procedió a cortarle el miembro viril con una navaja suiza. El abogado del marido ha dicho a los medios de comunicación que el hombre perdió la capacidad de controlar sus acciones y “no entendía lo que estaba haciendo”.

“Caminó unos 13 kilómetros y llegó al pueblo vecino. Allí se encontró con un conocido y le pidió que lo llevara a una comisaría de policía. A la mañana siguiente se entregó y confesó por completo", dijo el abogado del hombre que podría ir hasta 8 años a la cárcel por lesiones graves. Actualmente está con arresto domiciliario.

PUEDES VER Hombre es captado besando y tocando a una niña en plena calle a cambio de comida

Mientras tanto, el violador fue operado de urgencia y necesitará un tratamiento prolongado. Los doctores no han dado un pronóstico sobre las posibilidades de volver a colocarle el pene y si recuperará la funcionalidad completa del órgano. Según la fiscal, él alegó que estaba bebiendo alcohol porque su novia lo había dejado hace una semana.

El violador podría ir 5 años a prisión de ser hallado culpable, una pena que sorprendentemente es menor en Ucrania a la del hombre que defendió a su esposa, lo que indignó a las mujeres de la zona: “Creo que cualquier chica de nuestra aldea podría haber sido su víctima. Si no lo hubiera hecho, el violador habría seguido atacando a las niñas”, dijo una vecina.

Video Recomendado

Lazy loaded component