La mujer comenzó a sentirse mal luego de beber el vino.

Mujer tomó un vino de extraño olor: luego le dio un infarto

Louise McGill, de 45 años, no le dio importancia al malestar que sintió tras probar la bebida, sin embargo, luego debió ser operada de urgencia para salvar su vida.

Mundo LR
17 Oct 2019 | 15:27 h

Un inusual dolor en el pecho fue lo que sintió Louise McGill, una mujer británica de 45 años, cuando regresó a su casa en Waterhouses, en el condado inglés de Staffordshire (Reino Unido) tras un paseo con su esposo y sus dos hijas gemelas. Ella había tomado vino minutos antes.

Al momento de disfrutar la bebida, la mujer sintió un olor extraño, al que no le dio importancia, por lo que siguió tomando. Esa misma noche, ella sintió malestares tales como un dolor agudo y sensación de presión en el pecho, por lo que creyó que se trataba de una indigestión, pero tras agravarse el dolor, su esposo llamó una ambulancia.

PUEDES VER Maestra ‘amenaza’ a sus alumnos judíos con enviarlos a las cámaras de gas

Los médicos precisaron que sufrió un infarto y la trasladaron de urgencia al hospital Freeman, en Newcastle. Allí se le diagnosticaron dos obstrucciones de arterias coronarias y la operaron colocándole un ‘estent’ (pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria) para mejorar el flujo de la sangre al corazón.

Louise McGill contó a ‘The Chronicle’ que una semana antes se sentía extremadamente cansada, pero a pesar de regresar exhausta tras largas horas en el trabajo, siempre buscaba encontrar tiempo para sus hijos. Sin embargo, a dos días del infarto, llegó a casa y enseguida se quedó dormida en el sofá, algo que no era normal. Mientras que su esposo preciso que él no percibió nada raro cuando tomó en el vino.

Este suceso ocurrió hace dos años, y en su momento Louise McGill lo atribuyó al estrés laboral. Ahora cuida de su salud comiendo sanos y equilibrando el trabajo con el descanso y la actividad física. Su motivación al contar lo que le pasó es prevenir a otras personas sobre los ataques cardiacos y los motivó a cuidar su salud para evitarlos.

Video Recomendado