Esmeralda González era muy conocida a través de las redes sociales. Foto: Instagram.
Esmeralda González era muy conocida a través de las redes sociales. Foto: Instagram.

Actriz del cine para adultos fue estrangulada: hallaron su cadáver en el desierto dentro de una caja

El principal sospechoso de la muerte de Esmeralda González de 24 años es su vecino, Christopher Prestipino, quien presuntamente mantuvo a la mujer cautiva durante “un tiempo prolongado" y le inyectó un químico para limpiar piscinas.

Mundo LR
17 Oct 2019 | 18:32 h

El hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en el desierto de Las Vegas, Nevada, en donde encontraron el cadáver de una ‘instagramer’ y actriz porno de nombre Esmeralda González, en una caja de madera de hormigón.

La Policía de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) informó que la mujer de 24 años de edad fue envenenada y estrangulada antes de ser asesinada.

PUEDES VER Policía lanza a adolescente de un tejado y lo sancionan con un día menos de vacaciones [VIDEO]

El hermano de González le dijo a Las Vegas Review-Journal que el pasado mes de mayo habían saqueado la casa de la joven, que padecía de problemas mentales, por lo que la dieron por desaparecida.

Las autoridades de Estados Unidos creen que su vecino, Christopher Prestipino de 45 años de edad que vive a 150 metros, mantuvo a la mujer cautiva durante “un tiempo prologando".

Además de ello, dicen que Prestipino le dio metanfetamina antes de dejarla en cama luego que la víctima llamara a la Policía antes de drogarla, golpearla en la cara y estrangularla.

En un informe judicial que presentó las autoridades dice que ella “se despertó” y posteriormente, el hombre le inyectó un químico que se utiliza para limpiar las piscinas. Luego, el asesinó alquiló un carro para arrojar el cadáver de Esmeralda en el desierto.

Cabe destacar que el implicado había viajado a Bélice, pero al regresar a Las Vegas quedó detenido en relación con el caso. La novia de Pretispino, de nombre Lisa Mort, de 31 años de edad es acusada de secuestro y asesinato premeditado.

Ver esta publicación en Instagram

Out for St. patty day drinks 🍸🍀

Una publicación compartida de Esmeralda Merlot (@esmeralda_merlot) el

Por otro lado, una mujer llamada Casandra Bascones también está identificada por sospechosa de este homicidio.

Hasta el momento se ha esclarecido el caso de Esmeralda González. Vecino aseguran haberla visto caminando desorientada por su vecindario “con tacones altos y lencería” y que intentó entrar a una casa no era suya. Otra persona dijo que en el mes de julio trató de entrar a la casa de Prestipino.

Video Recomendado