ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Crueles hermanas se burlan de mujer sin hogar y la llaman “jorobada” antes de maltratarla [VIDEO]

Tras el brutal ataque, Jodie Gillet, sufrió una fractura en la nariz y una peligrosa lesión en el ojo por la culpa de Katie Thomasson, de 24 años y su hermana menor, Molly.

Terrible. El condado de Worcester en Estados Unidos se convirtió en escenario de un desgarrador caso de maltrato físico protagonizado por dos hermanas malvadas contra una mujer discapacitada. Jodie Gillet fue rescatada de la calle con una nariz rota y una cuenca del ojo rota en el asalto salvaje de Katie Thomasson, de 24 años, y su hermana menor, Molly, de 21.

Las imágenes compartidas en diferentes medios locales registraron el momento en que dos crueles hermanas agarraron por el pelo y golpearon a una mujer discapacitada que vivía en la calle después de burlarse de ella por ser una persona “jorobada”.

Lamentable desenlace

Gracias a la ayuda caritativa de los transeúntes, la víctima Gillet fue trasladada e internada en el hospital durante dos días después de que las hermanas la golpearan y patearan repetidamente en el centro de la ciudad de Worcester el 16 de marzo.

En el video de la brutal agresión se logró apreciar cuando la desalmada Katie se acercó a la víctima, que sufre de curvatura de la columna vertebral, y fingió cojear por la calle imitando a un jorobado. Sometida en el suelo, la desquiciada mujer aprovechó para golpear varias veces su rostro contra el suelo antes de que Molly se uniera al ataque.

Tras la difusión del video en “Mirror”, las hermanas fueron capturadas después de admitir que causaron graves daños físicos a Jodie Gillet. El juez Robert Juckes QC sentenció a dos años y medio de cárcel, mientras que Molly será encarcelada por dos años en el Tribunal de la Corona de Worcester.

Mira el video

“En mi opinión, eso es una ofensa muy grave”. “La víctima dice que Katie caminó hacia ella, se agarró el cabello por el lado izquierdo de la cabeza antes de golpearla tres o cuatro veces en el lado izquierdo de la cara, provocando que se cayera al piso”, comentó el juez.

La detective Heather Leech, de la policía de West Mercia, dijo: “Este fue un delito muy grave que fue muy traumático para la víctima y nos complace que se haya hecho justicia por ella”, finalizó.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.