Condenan video de colegiala que fue pateada en la cabeza por una “pandilla” de estudiantes

Mundo LR

larepublica_pe

17 Oct 2019 | 16:26 h
Desliza las imágenes de Facebook para ver la cobarde agresión que sufrió una ‘jovencita’ por la culpa de sus compañeras.
Desliza las imágenes de Facebook para ver la cobarde agresión que sufrió una ‘jovencita’ por la culpa de sus compañeras.

Usuarios en Facebook quedaron indignados luego de ver el ataque brutal que sufrió una estudiante por parte de sus compañeros, mientras pedía que la dejen en paz.

Inhumano. Un despreciable caso de Bullying se ha vuelto tendencia en las redes sociales y es que muestra el desgarrador instante en que una estudiante fue arrastrada por el piso, pateada en la cabeza y tirada de su cabello mientras suplicaba que el ataque se detenga.

Según las imágenes compartidas en Facebook, el incidente fue filmado en el Central Park, Estados Unidos. La víctima del feroz maltrato fue acorralada por un grupo de jóvenes a la salida de su instituto, quienes la trasladaron a un lugar desolado para ser golpeada sin piedad.

PUEDES VER: La extraña criatura que posee 720 sexos, puede regenerarse y aprender pese a no tener cerebro [FOTOS]

Tras varios minutos de tensión, la niña fue sometida en el piso por un grupo de desalmados estudiantes, quienes la agarraron del cabello y la arrastraron por todo el piso imponiendo su superioridad frente a los supuestos débiles. La joven solo atinó a gritar cuando la empujaron, mientras que su compañero intentó protegerla de numerosos golpes.

La responsable de video difundido en Facebook, Nicola Parfitt, lo describió como un “ataque no probado” contra la novia del amigo de su hijo. “Estoy tan contenta de que mi hijo intervino, ni siquiera sé por qué están causando problemas”, “espero que los padres estén orgullosos y sepan lo que sus hijos están haciendo”, “lo peor es que están uniformados, vergonzoso”, escribió la furiosa mujer.

Mira el video

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorteo de residencias para EE.UU.: requisitos para ser uno de los 55 000 ganadores

Miles de usuarios en Facebook condenaron el repudiable comportamiento de los estudiantes contra su compañera, mientras les pedía que acaben con el acoso escolar. La policía se encuentra en la incesante búsqueda de los responsables de semejante agresión.

“Absolutamente desgarrador, comportamiento repugnante. Lo siento mucho por la víctima”, “espero que la policía encuentre a todos los atacantes, incluidas las personas que filman”, se puede leer en las redes sociales.