Precio del dólar HOY, 16 de abril
Mundo

Sentencian por violencia doméstica por sentarse sobre la cara de su novio para someterlo

Amy Parrino, de 44 años, siguió por toda la casa a su pareja y no paró hasta violentarlo sexualmente. La víctima “estaba muerto de miedo” según las autoridades.

Es acusada de violencia doméstica por sentarse sobre la cara de su novio para someterlo. Foto: Daily Mail
Es acusada de violencia doméstica por sentarse sobre la cara de su novio para someterlo. Foto: Daily Mail

La justicia de Estados Unidos condenó a 3 años de prisión suspendida a Amy Parrino (44) por el delito de violencia doméstica contra su novio.

El hombre la acusó de haberse sentado encima de su cara para que le practicara sexo oral contra su voluntad.

Según recogió el portal de The Mirror, Amy Parrino estaba completamente desnuda cuando persiguió por toda su casa en Columbia, Carolina del Sur, a su pareja y lo empujó al suelo para someterlo sexualmente.

“Estaba muerto de miedo”, dicen los informes de la Policía de los Estados Unidos sobre la denuncia.

La víctima no podía respirar y agregó que la mujer también lo golpeó repetidamente con un cinturón y un teléfono móvil.

El hombre quedó con graves heridas en los brazos y el puente de la nariz, junto con marcas en el pecho ocasionadas por el cinturón.

“Teme por su seguridad todo el tiempo”, dicen los informes policiales sobre la víctima, pues este habría dicho que la violencia doméstica se había vuelto más frecuente en los últimos días.

Su pareja se volvía muy violenta de una forma rápida y sin razón alguna, explicó a los medios de comunicación.

Un informe de The Smoking Gun dijo que Amy Parrino, natural del estado de Missouri, que anteriormente era asistente de embalsamador en una morgue, se declaró culpable de un cargo de violencia doméstica.

Eso motivó a un Tribunal de Columbia a condenarla a tres años de prisión suspendida y la colocó bajo un cargo de libertad condicional de cinco años.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.