Mujer de 20 años se suicidó luego de ser violada a la salida de una fiesta [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Oct 2019 | 20:49 h
La joven decidió no contarle a sus padres que sufrió una violación sexual.

Joven fue abordada por un hombre que la amenazó con un revólver, luego la llevó a una vivienda y abusó sexualmente de ella.

Gran indignación causó la historia de una mujer de 20 años que decidió acabar con su vida luego de sufrir abuso sexual por un hombre diez años mayor que ella cuando se retiraba de una fiesta.

El hecho, ocurrido en una localidad de Chile, ha conmocionado a los padres de la joven, quienes exigen justicia para su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer lleva más de 15 años secuestrada por su mamá en un cuarto sin agua ni luz [FOTOS]

Antonia Barra, nombre de la víctima, fue atacada a la salida de una discoteca el pasado 18 de septiembre.

Tras apuntarla con un revólver, el sujeto la llevó a una vivienda cercana y la violó. Horas después la joven regresó a su casa pero no le contó lo sucedido a sus padres.

“Nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea”, declaró su madre, Marcela Parra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Clausuran colegio porque los niños llegaban a sus casas oliendo a heces

El padre de Antonia ha declarado a medios chilenos que el responsable del crimen es “un violador en serie, que hace muchos años que comete los mismos delitos pero que nadie hace algo”.

“Quiero que el tema de mi hija no quede impune, que se promulgue una ley que castigue a las personas que sepan de estos casos”, dijo el papá de la víctima.

Por su parte, el abogado de la familia aseguró que “ya realizó la denuncia pertinente en la Brigada de Delitos Sexuales” y que “se sospecha que el agresor ya habría realizado ataques similares en los alrededores del establecimiento bailable”.

“Es probable que aparezcan más víctimas”, puntualizó el defensor de Antonia.

Video Recomendado